Logo del Blog de CWS

¿Viajas y trabajas? La renta de oficinas es tu aliado para el trabajo remoto

¿Viajas y trabajas? Somos tu aliado para el trabajo remoto

¿Te imaginas trabajar desde tu ciudad favorita o tan sólo quieres escapar de la rutina del Home Office? Quédate en este artículo, porque te contaremos cómo la renta de oficinas en CREA W SPACES puede impulsarte a hacer un cambio de escenario.

¡Hablemos de tendencias! El trabajo remoto para viajeros ha ido en crecimiento en los últimos años, tanto que ya es considerado un “estilo de vida”, pues permite a las personas combinar el trabajo con su pasión por viajar.

Y gracias a la ayuda de la tecnología y la conectividad global, cada vez más profesionales pueden llevar a cabo sus tareas laborales desde cualquier lugar del mundo.

¿Sabías que viajar y trabajar mejora la calidad de vida?

Ahí te van algunas razones que se traducen en un mejor rendimiento:

  • Eres más productivo cuando te desplazas a ambientes donde te sientes muy a gusto.
  • Desarrollas nuevas competencias tecnológicas y de liderazgo para optimizar el trabajo en equipo.
  • Tienes un mejor balance entre tu vida personal y profesional, para atender tus asuntos con mayor libertad de tiempo y de manera oportuna.

¡La renta de oficinas es una gran opción para que tu creatividad fluya!

Una acción muy popular para los viajeros es la renta de oficinas de coworking. Estos son espacios de trabajo compartidos que ofrecen una infraestructura adecuada para trabajar de manera eficiente. Es por ello que resaltan la flexibilidad de los horarios, ubicaciones estratégicas y comodidad.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Flexibilidad geográfica:

Estos centros de trabajo normalmente se encuentran en zonas con excelentes vías de acceso. Por ejemplo, si vives en otro estado de la República Mexicana o fuera del país, en CREA W SPACES te ofrecemos renta de oficinas ubicadas en zonas estratégicas con mayor demanda comercial de la Ciudad de México, como en Polanco y Del Valle, donde puedes trabajar con todas amenidades, en un espacio finamente entregado al paisajismo urbano. 

  • Productividad:

Las oficinas de coworking como CREA W SPACES, están diseñadas para brindar un entorno de trabajo adecuado, con escritorios, sillas cómodas y áreas de reuniones, fomentando la concentración.

  • Comunidad y networking: 

Al rentar una oficina, tienes la oportunidad de conectarte con otros profesionales que también trabajan de forma remota. De esta manera se crea un ambiente para compartir ideas, colaborar en proyectos y establecer contactos laborales valiosos.

  • Servicios y comodidades: 

Muchos espacios de coworking ofrecen servicios adicionales, como salas de conferencias, cafeterías, áreas de descanso y eventos comunitarios, para mejorar la experiencia laboral y aportar un equilibrio entre el trabajo y el bienestar.

Ahora pongamos un ejemplo: Aterrizas a las 8:00 am en una nueva ciudad pero no puedes realizar tu check in en el hotel hasta las 3:00 pm; Además, tienes que conectarte a las 9:00 am para terminar tus pendientes de trabajo y tendrás una junta muy importante con un cliente. ¿Qué harías?

Una alternativa es buscar un rincón en el aeropuerto para trabajar, pero con el ruido no podrás concentrarte en todo lo que tienes por hacer. Sin embargo, hoy llegó este artículo a ti y ya conoces cómo funcionan los espacios de coworking, ideales para crear ideas y expandir tu estrategia de negocio.

¿Te animas a vivirlo?

Como viajeros, la renta de oficinas ofrece la combinación perfecta para aquellos que desean tener la libertad de explorar el mundo y al mismo tiempo mantener su carrera profesional.

En CREA W SPACES te proporcionamos un espacio de trabajo completamente equipado con todos los servicios que necesitas y amplios espacios optimizados para el trabajo funcional. ¡Todo está listo para ocuparse de manera inmediata en cualquiera de nuestros centros!

Tú eliges los horarios, servicios y las áreas que mejor se acomoden a tus actividades, ¡renta tu oficina ya y continúa viajando con la creatividad a bordo!

January 4, 2024

ENTRADAS RECIENTES