Logo del Blog de CWS

Ventajas de trabajar en un coworking por día - CREA Working Spaces

Ventajas de trabajar en un coworking

El trabajo en una oficina tradicional cada vez es menos frecuente. Si eres emprendedor o pequeña empresa, seguramente has pensado en rentar un coworking por día. Ya sea por temas presupuestales, comodidad o el momento que tu negocio lo solicite.

Beneficios de rentar un coworking por día

A continuación, te contamos los beneficios de rentar un coworking por día o por cierto tiempo:

1.- Espacio profesional:

Si eres freelance o tienes una empresa con pocos clientes, te has dado cuenta que no es totalmente cómodo trabajar desde casa o una cafetería. En ambos espacios puedes distraerte con facilidad, y no es totalmente profesional en caso de tener que ver un cliente, citarlo en una cafetería. Por otra parte, puedes tener un lugar en donde dispongas el tiempo que tú quieras, por ejemplo, un coworking por día o por meses. Recuerda, la primera impresión nunca se olvida. Otra de las razones para optar por este tipo de espacio es que es más barato y flexible al momento de rentar un coworking por día.

2.- Networking:

Al momento de rentar un espacio de coworking por día o por meses, tienes la oportunidad de ofrecer y que te ofrezcan servicios de otros startups. Irás creciendo junto a otros emprendedores.  

3.- Flexibilidad:

Como emprendedor, es difícil costear una renta mensual en un espacio, en CREA puedes rentar un espacio de coworking por día. Estamos seguros que muchos de los emprendedores o pequeños empresarios no pueden destinar el 100% de su tiempo a su proyecto, o lo compaginan con otras actividades o trabajos. Es por ello que estamos conscientes de que no requieren un espacio mensual, sino un coworking por día.

4.- Productividad:

Si eres un emprendedor que baja su rendimiento trabajando desde casa, porque es fácil distraerse yen muchas ocasiones resulta difícil separar el trabajo de la vida personal. Esto te puede a provocar perder clientes potenciales. Además, no le tienes quedar mantenimiento a tu lugar de trabajo. Cuando contratas un espacio de coworking elevas tu productividad y evitas hacer el manteamiento a tu lugar de trabajo.  

5.- Imagen:

La primera impresión nunca se olvida, recibir a tus clientes en un ambiente serio y formal les brindará mayor confianza. ¡Es momento de empezar a rentar un espacio de coworking por día o por meses!

6.- Ahorro:

¿Sabías que la mayoría de los coworkings tienen convenio con proveedores de servicios mayoristas? Esto permite que todos los que renten un espacio en un coworking cuenten con insumos y servicios de alta calidad.

7.- Flexibilidad:

Al estar en oficinas comunes, se obliga a estar en cierto horario. Al contratar un coworking por día, semana o meses, tienes el beneficio de contar con horario flexible.

No dependes de horarios estrictos de llegada y salida, es un peso que te quitaras de encima. A diferencia de las oficinas tradicionales, en un coworking no hay que cumplir con esos horarios estrictos.

Si eres emprendedor, al estar en un coworking tendrás múltiples beneficios. En CREA, encontrarás el espacio que necesitan tú y tus colaboradores. Nuestros espacios se acoplan a tus necesidades. ¡Encuentra con nosotros tu espacio de coworking por día, semana o meses!  

Contáctanos para que un asesor te brinde más detalles sobre tu nueva oficina. Da un recorrido virtual y conoce tu próximo espacio.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES