Logo del Blog de CWS

Ventajas de las oficinas full service para PYMES | CREA W SPACES

Ventajas de las oficinas full service para PYMES

En el mundo empresarial actual, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se enfrentan a desafíos únicos mientras buscan establecerse y crecer. Una de las preocupaciones comunes para estas empresas es encontrar un espacio de trabajo adecuado, que les permita enfocarse en su negocio principal sin tener que preocuparse por detalles administrativos. 

Aquí es donde entran en juego las oficinas full service. Calcular los costos de inicio de un negocio puede ser bastante estresante porque la inversión inicial puede ser significativa. Sin embargo, hoy te propondremos una excelente alternativa si lo que buscas es poner en marcha tu negocio.

¿Qué necesito para iniciar mi empresa?

El costo de inicio para tu negocio dependerá completamente de la industria en específico, pero te contaremos sobre algunos costos típicos para crear tu PYME:

  • Equipo: $10,000 a $125,000: 

Como platicamos anteriormente, esto depende mucho de la industria y el tamaño de la empresa. Por ejemplo si tu negocio es una agencia de publicidad, utilizarás escritorios, sillas, computadoras, WiFi con buena velocidad, o incluso sala de juntas para recibir a tus clientes de una manera más profesional. 

  • Espacio de oficina: $100 a $1,000 por empleado por mes: 

Pagar por una oficina o espacio comercial será una parte considerable de tus costos fijos, dependiendo del tipo de espacio que se utilice. No obstante, estos costos se pueden disminuir al trabajar desde oficinas full service, donde puedes rentar un espacio con todos los servicios incluidos, ideal para PYMES

  • Mobiliario y suministros: 10% de tu presupuesto total:

Esta suma varía según las herramientas que tu empresa necesita para operar y la cantidad de empleados que necesitas equipar.

  • Servicios de oficina: 

Recuerda que, al ser dueño de la empresa, eres el responsable de cubrir las facturas de electricidad, gas, agua, internet y teléfono para esos espacios. Esto sin incluir las tarifas de instalación y el mantenimiento.

¡La salvación para PYMES ha llegado! La renta de oficinas full service como tu mejor decisión

Estas oficinas ofrecen una serie de ventajas para las PYMES, brindándoles servicios completos como mantenimiento, mobiliario, limpieza y servicios de recepción. De este modo, podrás enfocarte 100% en tu negocio y evitar los gastos que mencionamos anteriormente.

Entre los beneficios se encuentran:

  • Enfoque en el negocio: 

Cuando una PYME opta por una oficina full service, se libera de las tareas de mantenimiento y limpieza. Permitiendo que no tengas que preocuparte por la gestión del espacio físico. Asimismo, dedicarás más tiempo y energía a impulsar el crecimiento y la productividad de la empresa.

  • Infraestructura y mobiliario de calidad: 

Crear una oficina completamente equipada desde cero puede ser costoso y consumir mucho tiempo. Al elegir una oficina full service, las PYMES pueden beneficiarse de una infraestructura de calidad y mobiliario moderno y funcional, creando un entorno de trabajo profesional y estéticamente agradable. Esto influye positivamente en la imagen de la empresa y en la satisfacción de los empleados.

  • Servicios de recepción y atención al cliente: 

La imagen y la primera impresión son fundamentales para cualquier empresa. Las oficinas full service generan la oportunidad de presentarte de manera profesional y crean una experiencia positiva a tus visitantes. Los recepcionistas capacitados se encargan de recibir llamadas, gestionar correspondencia y ofrecer asistencia básica, para proyectar una imagen de eficiencia y profesionalismo.

  • Ahorro de costos: 

Esta opción resulta más rentable para las PYMES en comparación con la renta de un espacio tradicional y la gestión de servicios adicionales de manera independiente.

  • Networking y colaboración: 

Un gran beneficio es el entorno compartido con otras empresas y emprendedores, convirtiéndose en una excelente oportunidad para establecer conexiones, colaborar y compartir conocimientos con profesionales de diversas industrias.

Conoce CREA W SPACES

Las oficinas full service de CREA W SPACES ofrecen numerosas ventajas para las PYMES. Al permitir que las empresas y emprendedores se centren en su negocio principal, mientras que nosotros nos encargamos de proporcionar comodidad, ahorro de costos y un entorno profesional.

Si eres una PYME que busca optimizar su espacio de trabajo, considera a CREA W SPACES como una solución integral para tus necesidades empresariales. ¡Encuentra la oficina full service más cercana a ti! Y comienza a expandir tus oportunidades comerciales.

January 4, 2024

ENTRADAS RECIENTES