Logo del Blog de CWS

Ventajas de las oficinas equipadas para tu empresa o tu Pyme | CREA W Spaces

Oficinas equipadas para Empresas y Pymes

Si eres empresario o comienzas tu propio negocio, sabes que hoy en día emprender ya no requiere de espacios tan amplios. La distancia y las instalaciones son factores que las empresas o pymes priorizan antes de rentar un espacio. En CREA contamos con oficinas equipadas, instalaciones de calidad, ubicaciones céntricas y todo lo que necesitas para tu comodidad y la de tus colaboradores y clientes.

¿Por qué mudar tus operaciones a un coworking?

Dado el crecimiento de startups, empresas y Pymes, los empresarios y emprendedores buscan espacios más pequeños, con rentas accesibles, oficinas equipadas y servicios como Wi Fi, salas de juntas y oficinas virtuales.

La industria del coworking ha crecido mucho en estos últimos años y todo indica que así seguirá. ¿Has pensado en esta opción para tu empresa o pyme?  

Enel regreso a la nueva normalidad, luego de la pandemia que azotó a la humanidad a nivel mundial, los espacios de coworking han sido aún más solicitados.

El modelo de coworking permite que las empresas y Pymes se acoplen de acuerdo con sus circunstancias. Tú decides el tamaño de tu oficina, puedes adecuarla como tú quieras y decidir la cantidad de servicios que quieres contratar.

¿Tienes una empresa o Pyme? Estas son las ventajas de rentar un espacio de oficinas equipadas

Al rentar un espacio de oficinas equipadas, pagas solo lo que necesitas. Puedes pagar solo por el espacio y las horas que ocupas y así administrar mejor tu capital.

Esta es una ventaja en comparación con las oficinas tradicionales en el que la operación y las tareas administrativas, te dejan menor tiempo para dedicar el100% a tu proyecto.

Un esquema de coworking como CREA, te quita toda esa carga de trabajo para que te dediques únicamente a tu empresa o Pyme, nosotros nos preocupamos completamente de entregarte tu oficina equipada.

Otro de los beneficios es el Networking, pues te podrás unir con personas que comparten intereses comunes. Socializar con personas afines y mentes creativas que te ayudan a aclarar tu visión y alcanzar tus propias metas.

Crece con ritmo

En CREA estarás rodeado de profesionales como tu equipo y tú, lo cuál te permitirá tener un gran flujo de ideas.

En un coworking, el espacio va creciendo contigo y en CREA, puedes ir creciendo como tú lo necesites en un espacio que se adapte a tus necesidades, las de tu equipo y la de tus clientes. ¡Encuentra con nosotros tu oficina equipada!

Contáctanos para que un asesor te brinde más detalles sobre tu nueva oficina. Da un tour virtual y conoce tu próximo espacio.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES