Logo del Blog de CWS

Ventajas de la renta de sala de juntas por hora CDMX | CREA W SPACES

Ventajas de la renta de sala de juntas por hora en CDMX

¿Buscas el lugar ideal para tus capacitaciones, talleres y seminarios en Ciudad de México? Organizar este tipo de eventos con clientes puede ser un desafío, al buscar espacios que se adapten a nuestro negocio u horarios. Hoy te platicaremos sobre la renta de sala de juntas por hora CDMX, una opción para realizar tus capacitaciones en un espacio profesional, cómodo y completamente equipado. Continúa leyendo.

Ten en cuenta los siguientes elementos al realizar la renta de sala de juntas por hora CDMX

  • Busca un espacio pensando en la comodidad y la funcionalidad de tu negocio:

Examina que la sala de juntas se encuentre equipada con mobiliario ergonómico y tecnología de vanguardia, así como el tamaño necesario para tus capacitaciones.

¿Necesitas una sala grande para un seminario o un espacio íntimo para una capacitación más pequeña? Con la renta de sala de juntas por hora CDMX descubrirás las diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades.

  • Herramientas y oferta de las instalaciones: 

¿La sala de juntas cuenta con las comodidades necesarias para garantizar el éxito de tus eventos o capacitaciones? Desde proyectores, pizarrones, capacidad de videoconferencia o línea telefónica, hasta conexiones de alta velocidad a internet; todo debe estar pensado para realizar presentaciones impactantes y dinámicas.

En CREA W SPACES, la renta de sala de juntas por hora incluye al personal capacitado que estará disponible para brindarte soporte técnico bilingüe y asistencia personalizada para ti y tu equipo en caso de que lo necesites. Sin dejar atrás el internet de alta velocidad, siempre conectado y seguro; siendo una enorme ventaja para que puedas concentrarte en el contenido de tu taller, seminario o capacitación.

  • Accesibilidad:

Regularmente, las salas de juntas en renta se encuentran en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de México, lo que las hace accesibles para tus colaboradores o clientes. 

Ya sea que estén ubicados cerca a alguna línea de transporte público o con estacionamientos cercanos, podrás llegar sin complicaciones y sin perder tiempo en desplazamientos largos.

Las salas de juntas de CREA se encuentran dentro de edificios boutique, que cuentan con vías de acceso para ti y tus clientes; rodeadas de una amplia gama de servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de un descanso o de otras actividades después de las capacitaciones.

  • Flexibilidad:

Es otra ventaja destacada de la renta de sala de juntas por hora CDMX. Cada evento es único y requiere diferentes configuraciones y horarios. Por eso, puedes reservar las salas por el tiempo que necesites, ya sea por horas o varios días.

Además de este punto, en CREA contamos con flexibilidad en planes y costos de acuerdo con las necesidades de tu negocio.

  • El costo real de la renta de sala de juntas por hora CDMX:

Antes de firmar cualquier contrato, debes calcular los costos exactos y los servicios extras que puedes llegar a necesitar.

En CREA W SPACES las salas ya están equipadas con la mejor imagen empresarial, espacios dinámicos que pueden crecer o reducirse según el número de invitados; desde juntas pequeñas hasta capacitaciones y Zoom Room con toda la infraestructura necesaria para tus sesiones remotas.

Además, te ofrecemos servicio de catering para consentir a tus invitados con Coffee Break a cualquier hora del día.

Cotiza la sala de juntas perfecta para tus capacitaciones

Ahora que ya conoces qué tomar en cuenta para rentar una sala de juntas ideal, te contamos que CREA W SPACES cuenta con la más alta calidad, tecnología avanzada, ubicaciones convenientes y flexibilidad que tu negocio necesita. Con el objetivo de brindarte todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito rotundo.

¡Contáctanos hoy mismo y selecciona el centro CREA donde quieres organizar tu reunión!

January 4, 2024

ENTRADAS RECIENTES