Logo del Blog de CWS

Ventajas de alquilar una sala de juntas para viajeros | CREA W SPACES

Ventajas de alquilar una sala de juntas si eres un viajero

En este artículo te mencionaremos algunas de las ventajas de rentar una sala de juntas para viajeros.

Trabajar a distancia o mientras viajas se ha hecho cada vez más popular, especialmente después de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, a pesar de que muchos empresarios y clientes pueden tener una reunión virtual, no siempre es factible o profesional cuando estás en un espacio ruidoso o desde el coche.

Por eso, la renta de sala de juntas por hora puede ser una excelente opción para ti. Hay muchas opciones, por lo que puedes encontrar un espacio que se adapte a tus necesidades para llevar a cabo con éxito tus reuniones.

Conoce las ventajas de una sala de juntas para viajeros

  • Flexibilidad y comodidad:

Una de las principales ventajas de rentar una sala de juntas para viajeros es que hay opciones de alquiler flexibles disponibles por horas. Esto te permite elegir la cantidad exacta de tiempo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Así no tendrás que pagar más tiempo del necesario para tu reunión, o si hay cambios o retrasos de última hora, puedes ampliar tu junta las horas que necesites.

  • Profesionalidad y prestigio:

Las salas de reuniones vienen equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar que tu reunión se desarrolle de la mejor manera posible. 

Entre ellas se incluyen un acceso WiFi confiable y equipos audiovisuales como proyectores y pizarras blancas para que tus presentaciones tengan el mejor aspecto posible. Adicionalmente, existen espacios con servicio de café, catering y más.

Una sala de juntas para viajeros también te ofrece un entorno profesional en el que tus los asistentes se sentirán cómodos y a gusto. Así, ya sea en una reunión virtual o presencial, contarás con la ventaja de poder impresionar a tus clientes potenciales con un lugar de reuniones prestigioso.

  • Solución rentable:

Una renta de sala de juntas por hora es mucho más rentable que instalar una oficina en otra ciudad o país, sobre todo si buscas ahorrar dinero sin dejar de tener acceso a los recursos esenciales.

Así, tendrás un sitio profesional donde podrás realizar llamadas virtuales o recibir a tus clientes, sin necesidad de gastos excesivos y con la garantía de que tus invitados se llevarán un buen sabor de boca tras haber tenido una reunión exitosa en un sitio agradable. 

En la CDMX hay muchas opciones para una sala de juntas para viajeros. 

¡En CREA W SPACES te ofrecemos servicios de alta calidad en nuestras salas de juntas a precios muy competitivos!

Realiza tu reunión en CREA

Ya sea que viajes por trabajo o por placer, tener acceso a una sala de juntas de calidad puede hacer toda la diferencia cuando se trata de llevar a cabo reuniones importantes con clientes o socios de forma remota.

Cuando planees tu próximo viaje de negocios, ¡asegúrate de que tus reuniones sean eficientes, profesionales y memorables al alquilar una sala de juntas para viajeros con CREA!

Ubicadas en Ciudad de México, nuestras salas de juntas premium vienen equipadas con todo lo necesario para una reunión de trabajo exitosa a precios competitivos.

Ponte en contacto con nosotros o visita hoy mismo nuestras salas de juntas para conocer más sobre este servicio.

April 13, 2023

ENTRADAS RECIENTES