Logo del Blog de CWS

Tu oficina virtual para este 2022 - CREA Working Spaces

Oficinas virtuales en 2022

La pandemia le ha dado un giro al mundo laboral, y los cambios en el modo de trabajar están presentes día adía. El trabajo remoto, se ha vuelto la mejor opción para continuar con nuestras actividades. Al mismo tiempo, cuidamos de nuestra salud y la de nuestros colaboradores. Es aquí en donde la renta de una oficina virtual, se ha convertido en una herramienta clave para la nueva forma de trabajo en este 2022, todo a un precio accesible.

¿Qué son exactamente?

Una oficina virtual responde cuatro tendencias en el mundo laboral:

·        Empresas deslocalizadas

·        Profesionales digitales

·        Emprendedores independientes

·        Freelancers

Una peculiaridad de estos cuatro grupos, es que no requieren un espacio físico fijo y definido. Sin embargo, si requieren de espacios de trabajo formales. De igual manera, también necesitan tener una buena imagen corporativa, así como los servicios administrativos y logísticos que una oficina fija tiene.

Si estás buscando un espacio de trabajo formal, dinámico y flexible, definitivamente las oficinas virtual este ofrecerán los servicios básicos que tú y tus colaboradores necesitan para trabajar.

Una oficina virtual tiene como objetivo principal que tú, como empresario, te dediques a lo que verdaderamente importa. De esta manera, dejarás las actividades operativas al personal encargado a ello en tu oficina virtual.

Beneficios de una oficina virtual en CDMX

Al contar con una, obtendrás una imagen más profesional para tu negocio. De igual forma, existen paquetes que se adaptan a tus necesidades, y qué como emprendedor agradecerás infinitamente.

Aquí te presentamos algunos de sus beneficios:

·        Oficinas presenciales por horas establecidas al mes.

·        Domicilio fiscal y comercial.

·        Atención personalizada.

·        Asistente bilingüe.

·        Línea telefónica.

·        Recepción de documentación y paquetería.

·        Acceso a sala de juntas.

¡Y mucho más!  

En CREA Working Spaces, podrás contar con una oficina virtual con las mejores ubicaciones de la CDMX: Polanco y Del Valle.

Renta una oficina virtual hoy mismo

La renta de una oficina virtual para este 2022 es la mejor decisión que puedes tomar para darle el giro correcto a tu empresa.

Contacta hoy mismo con un asesor de CREA Working Spaces y da el primer paso para llevar a tu empresa a la cima.

Para más información, visita nuestra página oficial.

February 21, 2022

ENTRADAS RECIENTES