Logo del Blog de CWS

Trabajar en oficina vs trabajar en oficinas amuebladas en renta | CREA

Trabajar en oficina vs trabajar en oficinas amuebladas en renta

Hace un par de años, antes de la pandemia, el home office no era muy sonado. Incluso, las personas que no trabajaban bajo esta modalidad lo veían como el trabajo soñado. Actualmente, el mundo laboral ha experimentado cambios que han llevado a un aumento en la popularidad del trabajo desde casa o espacios flexibles de oficinas amuebladas en renta. Sin embargo, muchos profesionales aún se preguntan si esta modalidad es realmente mejor que el clásico trabajo en oficina.

Por eso, hoy hablaremos de la comparativa entre estas dos formas de trabajo y descubriremos cuál es la más acertada para ti.

Tu rutina al trabajar en oficinas convencionales

Trabajar en una oficina tradicional tiene sus ventajas: la rutina de levantarte, arreglarte, prever tu desayuno o comida del día y salir, es una gran ventaja inicial para despejar la mente en un ambiente de trabajo separado del hogar, lo que puede ayudarte a mantener un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional.

Además, la convivencia con tus colegas fomenta la colaboración, el intercambio de ideas y la construcción de relaciones laborales sólidas. También puedes acceder a infraestructura y tecnología que facilitan tu trabajo diario.

Sin embargo, tiene algunos inconvenientes. El desplazamiento diario puede ser agotador y consumir tiempo valioso. Además, puede ser un entorno de distracciones, lo que dificulta la concentración y la productividad, pues resulta complicado conciliar responsabilidades familiares o personales con el trabajo.

Tu rutina al trabajar en espacios flexibles o home office

El trabajo desde casa ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus beneficios únicos. La flexibilidad de horarios es uno de los aspectos más atractivos, ya que te permite establecer tu propio ritmo y aprovechar al máximo tu tiempo. Además, eliminar el desplazamiento significa más tiempo para ti y menos estrés.

Trabajar desde casa también brinda un mayor nivel de comodidad y control sobre tu entorno laboral. Puedes personalizar tu espacio de trabajo y adaptarlo a tus necesidades, lo que puede aumentar la sensación de bienestar y la motivación. Además, las herramientas de comunicación en línea nos permiten estar conectados y colaborar de forma remota.

Sin embargo, el trabajo desde casa también tiene sus desafíos. La falta de interacción social puede ser un factor limitante, especialmente para aquellos que se benefician de la colaboración cara a cara. Además, la línea entre el trabajo y la vida personal puede volverse borrosa, llevándote a una mayor carga de trabajo y dificultades para desconectar.

La solución ideal: Oficinas amuebladas en renta de CREA W SPACES

¿Buscas una opción que combine lo mejor de ambos mundos? Las oficinas amuebladas en renta de CREA W SPACES son espacios flexibles, modernos y equipados que te brindan un espacio profesional y colaborativo, sin los inconvenientes del trabajo en una oficina tradicional.

En CREA W SPACES, puedes disfrutar de un ambiente de trabajo inspirador, con todas las comodidades que necesitas para ser productivo. Desde mobiliario de calidad hasta conexiones de internet de alta velocidad, salas de reuniones equipadas, servicio telefónico empresarial, coffee station ilimitado, y más.

Lo mejor de todo es que las oficinas amuebladas en renta están ubicadas en zonas estratégicas de la Ciudad de México, como en Polanco y Coyoacán, donde podrás recibir a tus clientes y conectar con nuevas personas de tu misma industria.

Recuerda que: ¡CREA W SPACES se encarga de todo! El propósito es adaptar un espacio y horarios, mientras que tú solamente te enfocas en el crecimiento de tu negocio y en la creatividad que tu trabajo remoto necesita.

Conoce más de los planes y espacios flexibles que tenemos para ti

Sabemos que tanto trabajar en una oficina como trabajar desde casa tienen ventajas y desventajas. La elección dependerá de tus necesidades, preferencias y estilo de trabajo. Sin embargo, tener un espacio de trabajo completamente equipado con todos los servicios que necesitas y amplios espacios optimizados para el trabajo funcional, te permitirá tener la motivación que se necesita para dar lo mejor de ti.

En nuestras oficinas amuebladas en renta, tu empresa tendrá un servicio excepcional con personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y lo necesario para que te concentres en tu negocio.

¡Contáctanos y experimenta los espacios flexibles de trabajo colaborativo!

January 4, 2024

ENTRADAS RECIENTES