Logo del Blog de CWS

Tips para triunfar en un coworking en la Del Valle | CREA W SPACES

Consejos para emprendedores: etiqueta para el coworking en la Del Valle

Si eres un emprendedor y has decidido instalarte en un coworking en la Del Valle, ¡muchas felicidades! Sabemos que el camino puede ser complicado, pero con trabajo duro lograrás tus objetivos. Si aprovechas todas las bondades de las oficinas para emprendedores compartidas, podrás alcanzar el éxito en tu organización.

En segundo lugar, queremos compartirte algunos consejos para hacer más fácil y productiva tu estancia en las oficinas compartidas. Los coworking en la Del Valle te ofrecen muchos beneficios que ya hemos comentado en otras entradas. Sin embargo, también es importante que sepas algunos consejos de “etiqueta” para que la convivencia sea aún más sana con tus compañeros de equipo y de oficina.

Coworking en la Del Valle: ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Un coworking en la Del Valle te ofrece muchos beneficios, como tener una oficina perfectamente amueblada y equipada para el momento en que la contrates, o una ubicación privilegiada en una zona bastante céntrica y de fácil acceso.

Pero el hecho de compartir un espacio donde haya varias oficinas para emprendedores requiere que puedas atender algunas reglas no escritas pero que ayudarán a mejorar la convivencia, a no bajar la productividad de ningún equipo y a formar nuevas alianzas de negocio.

  1. Ten en cuenta tu nivel de ruido y dispón de un plan de gestión del mismo

Es importante que seas consciente de que estás compartiendo un espacio de trabajo con otras personas en el coworking de la Del Valle. Por esta razón, debes tener en cuenta el nivel de ruido que puedes generar al hablar por teléfono, escuchar música o realizar tus tareas diarias. Es recomendable que dispongas de un plan de gestión del ruido para minimizar las distracciones y asegurarte de no interrumpir a tus vecinos de coworking.

Las oficinas para emprendedores como las de CREA W SPACES, cuentan con salas de juntas pequeñas o con cabinas telefónicas para cuando tengas una llamada importante. Otra opción es utilizar auriculares aislantes de ruido.

  1. Haz networking en tu espacio en el coworking en la Del Valle

Una de las ventajas de trabajar en un coworking es que puedes conocer a otros emprendedores y establecer conexiones valiosas para tu negocio. Es importante que dediques tiempo a hacer networking en las oficinas para emprendedores de CREA W SPACES, asistiendo a eventos y hablando con otros miembros de la comunidad, como diseñadores o creadores de contenido que te ayuden a impulsar tu negocio.

  1. No obstaculices la productividad de los vecinos

Cuando estés trabajando en tu espacio de coworking, es importante no obstaculizar la productividad de tus vecinos. Asegúrate de no invadir su espacio y respeta sus necesidades de concentración y privacidad.

Esto se refiere también a estar consciente de que los tiempos de cada uno son importantes y no siempre van a coincidir.

  1. Mantén ordenado tu espacio de trabajo y las áreas comunes

Para mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo en el coworking, es importante mantener ordenado tu espacio de trabajo y las áreas comunes. Asegúrate de mantenerlo limpio y no dejar comida o basura en tu escritorio. Es importante respetar las reglas y normas establecidas en el coworking en la Del Valle de CREA W SPACES.

Siguiendo estos consejos, podrás aprovechar al máximo tu experiencia en el coworking en la del Valle y podrás establecer relaciones de networking que pueden ser valiosas para tu negocio.

En CREA W SPACES, contamos con espacios que se ajustan a tus necesidades, ya sea que necesites oficinas por un tiempo determinado, salas de juntas para reuniones con clientes o un espacio para desarrollar tus aptitudes como freelance.

Te esperamos, en CREA W SPACES, queremos crecer junto a ti. Solicita más información a través de nuestro sitio web.

June 14, 2023

ENTRADAS RECIENTES