Logo del Blog de CWS

Tips para ser más productivo en un coworking en CDMX

Aprende a ser más productivo en un espacio de coworking en CDMX

¿Estas cansado de buscar maneras para mejorar la productividad de tu empresa? No te preocupes más, has llegado al lugar indicado, pues te diremos como podrás mejorar la productividad de tu empresa y de tus colaboradores y comenzar atener increíbles resultados. A continuación, te compartiremos algunos tips para mejorar tu productividad y la de tus colaboradores al trabajar en un espacio de coworking en CDMX.

Para estar en el mismo canal; te contamos que el coworking es una tendencia a nivel mundial que poco a poco ha ido tomando mayor popularidad entre los empresarios de PYMES alrededor de todo el mundo.

Un coworking es una oficina que permite a las personas trabajar en un mismo espacio, pero a diferencia de una oficina convencional, es que dentro de un espacio de trabajo así, las personas pueden dedicarse y enfocarse a diferentes actividades.

En un coworking en CDMX, tus colaboradores tendrán todo lo necesario para concentrarse al máximo en sus actividades, y mejorar su productividad desde el primer día.

Incluso tendrán la oportunidad de interactuar con otros profesionistas para consultarse, inspirarse, motivarse entre si y contribuir a otros proyectos con sus conocimientos.

Tips para ser más productivo en un coworking en CDMX

Mantén la disciplina

Trabajaren un coworking en CDMX puede ser un arma de dos filos, ya que, al tener total libertad en los horarios y actividades, es fácil distraerse de lo que realmente importa.

Es sumamente importante establecer horarios y respetarlos, es decir establecer un horario para comenzar tus actividades, tener hora de comida, un descanso y establecer un horario para terminar las actividades.

Crea un plan de actividades

Crear un calendario y plan de actividades de todos tus proyectos y las acciones que debes realizar para cumplirlos te ayudará a ser puntual con tus entregas. Establecer objetivos y metas prioritarias te ayudará a atender situaciones de emergencia y a mantener todo bajo control.

Socializa y crea alianzas adecuadas

En un coworking en CDMX, socializar, conocer, interactuar y establecer relaciones con profesionales de distintas áreas es algo que encuentras todos los días. Deberás enfocar tus platicas y momentos de esparcimiento a algo que pueda ayudarte y contribuir con tus negocios.

Trabaja en un lugar cómodo

Como debes saber, los espacios de coworking están hechos para ser compartidos y usados por muchos profesionales. Te recomendamos elegir un lugar en el que te sientas cómodo, puedas concentrarte fácilmente y tengas a tu alcance todas las facilidades que tu trabajo requiere.

Toma descansos

Un coworking en CDMX no solo tiene áreas creadas para trabajar, también existen espacios específicos para que puedas tomarte un descanso y relajar la mente en terrazas o salas de juego. Utiliza estas áreas para despejar tu mente, recargar energía y pensar en nuevas ideas que ayuden a los proyectos que tengas en marcha.

Encuentra el coworking de tus sueños en CREA Working Spaces.

Mejorar la productividad de tu empresa es fácil con CREA Working Spaces.

En nuestras oficinas crear un ambiente de trabajo amigable y en donde te puedas concentrar al máximo es sencillo.

Contamos con diferentes tipos de oficinas que te ayudarán a mejorar la productividad de tu empresa y comenzara ver resultados en muy poco tiempo.

Visita nuestra página oficial y disfruta nuestro recorrido virtual. ¡Contáctanos!

August 31, 2021

ENTRADAS RECIENTES