Logo del Blog de CWS

Salas de capacitación: Aprovéchalas al máximo – CREA Working Spaces

Aprovecha al máximo las salas de capacitación

En tiempos de pandemia, el home office pasó de ser una forma de trabajo opcional a una forma de trabajo casi obligatoria para muchas empresas. Algunas oficinas migraron a trabajar de manera remota. Aun así, se requieren espacios como las salas de capacitación para reunir a tu equipo.

Puntos estratégicos de reunión

Muchas empresas optaron por trabajar a distancia, otras que lo han hecho de manera presencial y muchas otras de manera híbrida. Incluso, los que han optado por trabajar de manera remota, necesitan un espacio para reunirse de manera semanal, mensual, trimestral o incluso de manera anual. Necesitan espacios óptimos para poder reunirse y una buena opción, son las salas de capacitación en renta.

Pero, ¿por qué son una buena opción? Algunas salas de capacitación que se encuentran dentro de los centros de negocio están completamente equipadas con lo necesario para capacitar o reunirse con clientes y colaboradores. Tú podrás enfocarte únicamente en lo necesario para tu junta, mientras quien te rente la sala de capacitación se encarga de lo demás.

Al elegir las salas de capacitación, tienes la facilidad de poder elegir entre distintos puntos de reunión. De esta manera, cada experiencia será distinta y tus colaboradores saldrán de la rutina.

Hacer tus reuniones y/o capacitaciones en este tipo de espacios trae algunos beneficios como:

·Crecimiento:

La productividad aumenta al estar en sinergia, tus colaboradores conocen las nuevas formas de trabajar y continúan sobre el mismo camino para alcanzar sus objetivos.

·Mejor eficiencia:

Otro de los beneficios, es que se pueden formar equipos de trabajo concentrados y generar mejores resultados para la empresa.

·Adaptables a los cambios:

Si tus colaboradores están capacitados, sabrán actuar ante alguna situación de crisis.

·Facilidad para la toma de decisiones:

Cuando existe una capacitación continua mejoran las habilidades de toma de decisiones.

Encuentra la sala de capacitación ideal para ti

Ahora que ya conoces la importancia de utilizar las salas de capacitación, considera que puedes tener muchas opciones. No obstante, en CREA Working Spaces podrás encontrar la opción más completa.

Al contratar en nuestras salas de capacitación o salas de juntas, podrás disfrutar de diversos beneficios como:

-Sala de juntas equipada, con acceso full day

-Espacios seguros y confiables

-Recibimos a tus invitados para que se sientan como encasa.

-Servicio de catering y coffee break

-WiFi rápido y seguro

-Pantalla para proyección

-Pizarrón de borrado en seco

-Línea telefónica personalizada 

-Estacionamiento y valet parking para todos tus invitados

-Sanitización continua y limpieza profesional

-¡Y mucho más!

Optimiza el espacio para tu reunión y obtén privacidad, comodidad y servicio para aprovechar al máximo el tiempo con tu equipo. Dale una imagen corporativa con espacios que proyecten la excelencia de tu empresa o negocio.

Contamos con dos ubicaciones estratégicas para que elijas la que mejor te convenga: Polanco y Del Valle. Encuentra todas las amenidades en cualquiera de nuestros espacios.

Ahora ya lo sabes, si necesitas una sala de capacitación, puedes encontrarla con nosotros y adaptarla para sacar el máximo provecho. Contáctanos para agendar una cita y mostrarte nuestros espacios o visita nuestra página web para conocer los espacios de manera virtual.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES