Logo del Blog de CWS

¿Rentar una oficina amueblada o solo un espacio? | CREA W SPACES

¿Rentar oficina amueblada o sólo un espacio?

Al empezar tu propio negocio necesitas un lugar donde tu equipo de trabajo y tú puedan trabajar de manera armoniosa; y ocupar tu casa como oficina no es la mejor opción. Por lo que un espacio de trabajo vacío o una oficina amueblada podrían ser tus mejores opciones.

Es indispensable que antes de comenzar la búsqueda identifiques tus necesidades, tu presupuesto, tus prioridades, ubicaciones, tamaño del espacio que necesitarás y más.

¿Es conveniente rentar un departamento o un espacio vacío para oficina?

Todo depende que tan sólida esté tu empresa. Si tienes los fondos suficientes para invertir en activos que se irán depreciando a lo largo del tiempo, entonces es la decisión adecuada.

Por el contrario, si tu empresa es nueva o eres una empresa pequeña o mediana, toma en cuenta que rentar un espacio vacío puede implicar lo siguiente:

·Invertir en la compra de mobiliario de oficina y las adaptaciones del espacio, e incluso contratar un arquitecto para el rediseño del lugar.

·Contratar de servicios básicos como luz, agua, internet y seguridad.

·Contratar de una empresa o a personal responsable del mantenimiento.

·Hacer un scouting de lugares que te puedan ofrecer el mejor precio, siendo esto un proceso largo y muchas veces agotador.

·Cotizar servicios de mudanza para trasladar el inmobiliario de tu oficina.

En conclusión, rentar un espacio implicará una alta inversión a considerar y la búsqueda de un espacio te podrá llevar meses.

¡Tu mejor opción es rentar una oficina amueblada!

Rentar una oficina amueblada tiene el gran beneficio que podrás comenzar a trabajar de manera inmediata. No te preocuparás por contratar servicios, seguridad y transporte de inmobiliario. De igual manera, tendrás acceso las 24 hrs del día a las instalaciones, entre otros beneficios como:

1.   Aspecto profesional

La primera impresión nunca se olvida, una oficina amueblada te ofrece un aspecto moderno. Un espacio profesional para tu personal y clientes, así como un entorno armónico aumentará la productividad de tus colaboradores. Además de que un ambiente profesional genera confianza a tus clientes.

2.   Menor tiempo de búsqueda

Al buscar una oficina amueblada, te ahorrarás el tiempo que normalmente inviertes en dividir las diferentes áreas, acomodar muebles, salidas de emergencia, entre otros aspectos que puedan preocuparte.

3.   Lazos comerciales

Al encontrarte en una oficina amueblada dentro de un centro de negocios compartes espacios con varias empresas que seguramente necesitarán de tus servicios; así podrás relacionarte con más emprendedores.

Sin duda, rentar una oficina amueblada tiene grandes beneficios financieros y operativos que te ayudarán a desarrollar a tu empresa.

Si eres un emprendedor o deseas cambiar de oficinas, ¡visítanos! En CREA W SPACES tenemos renta de oficinas amuebladas en la CDMX en ubicaciones estratégicas(Polanco y Del Valle).

No importa si apenas estás empezando o deseas mudar tu empresa consolidada, tenemos un servicio que se adaptará a tus necesidades. Inicia operaciones de inmediato, sin realizar fuertes inversiones en mobiliario, equipo, seguridad, remodelación y más.

En CREA tenemos el espacio ideal para ti, contáctanos y ven a conocer tu nueva oficina equipada.

August 12, 2022

ENTRADAS RECIENTES