Logo del Blog de CWS

¿Qué busca la gente en un Cowork? | CREA W SPACES

¿Qué busca la gente en un Cowork?

El cowork se ha convertido en la nueva forma de trabajar para empresas de todos los tamaños. Las oficinas compartidas han ofrecido muchas soluciones que por mucho tiempo impedían a las micro y pequeñas empresas concretar su desarrollo.

Por ejemplo, un cowork ofrece espacios amueblados y equipados, con servicio de recepción y grandes beneficios a precios mucho más accesibles que los de una oficina tradicional, todo esto con la ventaja de no tener la obligación de rentar a plazos forzosos.

Este tipo de espacios compartidos, permite contratar ya sea oficinas físicas o virtuales, salas de juntas o una combinación de algunas de estas por algún tiempo. Es decir, pueden tener oficinas virtuales y tener acceso a una sala de juntas sólo para reuniones con un cliente. 

Ahora bien, ¿por qué se han vuelto tan atractivos los espacios para el cowork? Normalmente, las personas que trabajan en oficinas buscan una serie de beneficios en común que los hacen optar por ellas en lugar de oficinas tradicionales.

Un cowork, como CREA Working Spaces, ofrece a los usuarios una combinación de factores que los hacen sentir cómodos, productivos y motivados. 

Una buena ubicación es esencial para un cowork, ya que los usuarios necesitan trabajar en un lugar al que les sea fácil llegar. Un lugar céntrico con acceso a transporte público, restaurantes y otros servicios es ideal para la mayoría de las personas.

¿Qué es lo que hace ideal un cowork?

En este sentido, CREA Working Spaces te ofrece oficinas en Polanco y la colonia Del Valle, dos de los puntos más importantes de la ciudad para los negocios que, además de estar muy bien conectados, te permitirán establecer networking con otras empresas.

Otro de los beneficios que te ofrece un cowork, es el precio. De esta forma, las oficinas compartidas ofrecen planes de pago flexibles, es decir, pagas por lo que usarás de estos espacios: espacio de oficina, oficinas virtuales, salas de juntas, etc. Así, no tendrás que rentar una oficina completa que quizás no utilices en su totalidad y tendrás que pagar por un periodo de tiempo.

Los espacios agradables y privados son también un factor importante en la elección de un espacio de cowork. Seguramente buscas un lugar tranquilo y confortable para trabajar, con suficiente privacidad para concentrarte en tus tareas. Una buena iluminación, ventilación y diseños modernos son ideales para ti.

El equipo y las instalaciones también tienen gran importancia, como un espacio con equipos modernos y de alta calidad: internet de alta velocidad, proyectores y equipo para videoconferencias. 

En las instalaciones de un cowork no sólo convives con personas de una misma organización, sino que interactúas con muchas otras personas de industrias totalmente.

Si buscas un ambiente acogedor y amigable, donde puedas interactuar con otros usuarios y colabores en proyectos en común. Un espacio con áreas comunes para socializar y una comunidad activa de usuarios puede ser muy atractivo para ti.

CREA Working Spaces, el lugar que estás buscando

Si estás buscando un cowork, déjanos decirte que, en CREA Working Spaces encontrarás todo lo que ya hemos mencionado: una excelente ubicación, precios flexibles, espacios equipados y amueblados, instalaciones de primera y un gran ambiente de trabajo.

Sabemos lo que buscas en un cowork y por eso te ofrecemos la mejor experiencia para nuestros clientes. Si deseas conocer más, agendar una cita o conocer nuestras instalaciones, te invitamos a contactarnos a través de nuestro sitio web.

May 9, 2023

ENTRADAS RECIENTES