Logo del Blog de CWS

Publicidad en Google, descubre cómo ayuda a tu negocio

Descubre Todo lo que la Publicidad en Google Hará por tu Negocio

En la actualidad todos saben ya de los alcances dela publicidad en Google y del brutal impacto que puede darles a los negocios. Sin embargo, es necesario conocer del tema para desarrollar una estrategia que le dé verdadero posicionamiento a tu proyecto.

Si estás buscando alternativas que le den el impulso a tu negocio, debes conocer todo sobre el posicionamiento en Google.  ¡Toma nota!

Publicidad en Google, la Mejor Forma para Darte a Conocer

Una de las mejores estrategias para ofrecer tus productos o servicios. Interactúas con tus clientes, generas más ventas y das a conocer tu empresa, a través de la publicidad en Google. Más aún hoy, en donde 7 de cada 10 consumidores online visitan tiendas virtuales con mayor frecuencia. Sin duda, es más que necesario subirnos al mundo digital, ya que los hábitos del consumidor contemporáneo son más específicos, demandantes y estrictos.

Hoy en día las personas tienen acceso a un amplio catálogo de productos y servicios en Internet, al que pueden entrar desde sus propios dispositivos para comenzar una búsqueda más minuciosa, en cualquier momento del día. Aunado a que Google es el buscador más usado a nivel mundial, por lo que la publicidad en Google siempre es un acierto que te acercará más a tu consumidor.

¿Qué Beneficios Brinda?

La publicidad en Google permite crecer tu empresa de forma exponencial, ya que el 75% de los consumidores en línea se abren a nuevas marcas y al menos el 60% de ellos van a seguir haciendo uso de sus e-Commerce, incluso después de la pandemia.

Una buena campaña de marketing te permitirá tener un posicionamiento, tanto en canales pagados, como de manera orgánica, acercándote potencialmente a cualquier usuario que busque un servicio como el que tú ofreces.

Aquí algunos de los beneficios que te ofrece la publicidad en Google:

● Te conecta con tu público objetivo. Con la publicidad en Google puedes segmentar al público que necesitas, partiendo de la selección de preferencias y palabras claves que tienen mayor búsqueda en Internet. Sin embargo, para tener este tipo de estrategias funcionando adecuadamente, es indispensable contar con el apoyo de un experto que te ayude con el posicionamiento en Google.  

● Te acerca a mercados nacionales e internacionales. ¿Alguna vez creíste que tu producto o servicio pudiera estar promocionándose en otro país? El mundo digital es fenomenal, en la actualidad conectar con personas que viven a miles de kilómetros de nosotros es posible. El posicionamiento en Google abre fronteras y crecimiento a tu negocio.

● Agiliza el reconocimiento de tu negocio. Puedes obtener más tráfico a tu sitio web, lo que potenciará las oportunidades de cerrar ventas, de adquirir suscriptores, o bien, lectores a tus contenidos.

● Panorama real y cualitativo. Las estadísticas que te ofrece la publicidad en Google son específicas. Los datos generados a través de las campañas te permiten tomar decisiones, con base al comportamiento del cliente. Además, podrás monitorear el comportamiento de tu campaña en tiempo real.

Desarrollar una campaña de publicidad en Google puede parecer sencillo, sin embargo, es una labor que necesita ser llevada acabo por expertos, de esta forma aseguraremos el éxito y un retorno de inversión.

Ahora que ya conoces un poco sobre el tema, busca la ayuda de un experto y llega a clientes potenciales. En CREA Working Spaces te ofrecemos soluciones de arrendamiento, con beneficios extras para ayudarte a desarrollar tu negocio, por ejemplo, asesoría en tus campañas de marketing y publicidad en Google.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES