Logo del Blog de CWS

Posicionamiento en redes sociales de tu negocio

¿Cómo Lograr Posicionamiento en Redes Sociales para mi Negocio?

 En un mundo tan competitivo como el de hoy, es importante subirnos al tren de la tecnología y agregar valor a nuestro negocio de una forma efectiva y medible.

Estudios nos indican que el 80%de las personas investigan en la web antes de realizar una compra, y más del 50% de los usuarios declaran quelas redes sociales son un medio importante que influye en la decisión de compra. Si bien, sabemos que la digitalización ha transformado el modelo tradicional de los negocios. También es cierto que se requiere una sólida estrategia para lograr un verdadero posicionamiento en redes sociales.

Comenzar a publicitar nuestro negocio es la clave para crecer y llegar a más clientes que realmente necesitan de nosotros. En CREA Working Spaces queremos compartirte efectivos consejos que atraigan a tus clientes de forma única y te generen el posicionamiento en redes sociales que tanto anhelas. ¡Sigue estos tips!

 

¿Cómo Comenzar con el Posicionamiento en Redes Sociales para mi Negocio?

Todos los días somos más y más personas las que queremos dar a conocer nuestro negocio enredes sociales, y hacerlo correctamente es lo ideal para alcanzar el éxito y llegar de forma certera a nuestro cliente ideal.  Actualmente existen miles de apps en las que puedes hacer publicidad enredes sociales, pero una investigación profunda te permitirá conectar con el público que te necesita.

Checa esta guía e inicia con el éxito de tu empresa:

● ¿A quién le hablas? Establece una base sobre tu cliente ideal. Identifica cuál es tu público, cuáles son sus intereses y qué características describen a la persona que necesita de tu producto o servicio. Si puedes profundizar con un micro-estudio de mercado, los resultados serán mejores.

● Elige los canales de publicidad. Una vez que tienes identificado a la persona que le hablas, debes analizar cuál es el medio que más utiliza para investigar sobre el sector de tu empresa. Así podrás estar presente en la red que más frecuenta.

● La voz de tu marca. Para lograr un verdadero posicionamiento en redes sociales, es fundamental personalizar el mensaje que tu marca tendrá y con el que inspirarán a tu audiencia. Haz que miles de personas necesiten y quieran escuchar lo que tu empresa puede ofrecer.

● Identifica a la competencia. Tener un amplio panorama de la reacción del público es importante, además, te permitirá analizar y considerar una visión más amplia para ganar partido y tomar el camino indicado para ofrecer tus productos y servicios. Conocer a tus clientes es parte de la publicidad en redes sociales, estar preparado del entorno es fundamental.

● Contenido Relevante. Crea contenido que sea indispensable y ayude a tus prospectos y clientes. La publicidad en redes sociales debe ser innovadora y creativa para que tu contenido resalte en estos canales tan competitivos.

● Mantente informado. Las tendencias en posicionamiento en redes sociales todos los días cambian. Mantente actualizado y a la vanguardia, atrévete a propuestas que se destaquen, hoy en día la creatividad es un plus que pocas marcas pueden ofrecer.

Tomar en cuenta el anterior listado será de gran ayuda para tu publicidad en redes sociales, sin embargo, también será de gran ayuda que te asesores con expertos en la materia.

 

El posicionamiento en redes sociales te conecta a miles de oportunidades

Si eres emprendedor, tienes una PyME o decidiste comenzar como freelancer, optimizar tus estrategias de posicionamiento en redes sociales y podrás conectar con más cantidad de prospectos, incluso, haciendo una escucha digital profunda, podrás encontrar nuevos modelos de negocio.

En CREA Working Spaces te ofrecemos soluciones de arrendamiento con beneficios extras para ayudar a desarrollar a los negocios, por ejemplo, asesoría y dirección en el posicionamiento de redes sociales.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES