Logo del Blog de CWS

Por qué trabajar en una oficina te conviene

Getting Things Done: Trabajar en una oficina te conviene

 

Cualquiera que tenga un trabajo de oficina ha notado los efectos del COVID-19 en su rutina laboral. El gobierno aconsejó que deberíamos trabajar desde casa siempre que fuera posible, sin embargo, el tiempo ha pasado desde marzo del 2020 y hoy en día, tenemos un mayor dominio y conocimiento acerca del COVID-19, sus efectos, la manera de mitigarlo y las diferentes estrategias que debemos tomar para permanecer seguros.

 

En CREA hemos tomado MUY en serio todas las medidas y por eso actualmente te podemos invitar con TOTAL seguridad a regresar a un espacio de oficinas, siempre y cuando sea uno COVID Ready como los de CREA.

 

Sí, trabajar desde casa tiene sus pros, sin embargo, es imposible no darse cuenta de lo mucho que se ha visto afectada la productividad tanto para autónomos, como para pequeñas y medianas empresas con equipos y células de trabajo bien establecidas.

 

¿La oficina en casa realmente te ha convenido?, ¿Trabajas de manera más eficiente en casa o en una oficina? Para nosotros es muy claro: Cuando se trata de trabajar, nada le gana a un espacio de trabajo 100% dedicado en el cual puedas hacer solo una cosa:

 

¡GET THINGS DONE!

 

Una verdadera oficina te permite trabajar mejor y de manera más eficiente. En la vida cotidiana de la oficina, se ven los mismos colegas todos los días que tienen el mismo objetivo, es decir, hacer avanzar la empresa para la que trabajan. En la oficina tienes tu propio lugar de trabajo, el equipamiento adecuado y, sobre todo, (en su mayoría) silencioso para trabajar de forma productiva y eficiente.

 

¿Cómo sabes que trabajar en la oficina es mejor que en casa?

Tan pronto como no eches de menos tu cama, sino tu lugar de trabajo, tus colegas, compañeros o empleados, sabrás que trabajar desde casa probablemente no sea lo tuyo. En la oficina simplemente haces mucho más y no te distraes constantemente con tus hijos, tu pareja o algún compañero de cuarto.

 

Modo Ultra Performance: On

Ven a CREA y conoce el que será tu nuevo espacio de trabajo ya sea como autónomo, Pyme o Grande Empresa; CREA es un Centro de Negocios donde los profesionales se reúnen para ver crecer sus empresas ya que ese es el principal motivo de contar con una oficina.

 

Visítanos y date cuenta del ambiente seguro que se experimenta aquí, desinfectamos todos los espacios de manera rutinaria y contamos con todos los protocolos de salubridad para brindarte un espacio COVID Ready.

 

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES