Logo del Blog de CWS

¿Por qué necesitas un centro de negocios en Polanco? – CREA W Spaces

¿Por qué necesitas un centro de negocios en Polanco?

Tener un centro de negocios en Polanco significa invertir en una zona donde convergen algunas de las oficinas corporativas más relevantes en su industria, así como prestigiosos centros culturales y comerciales. Tener una ubicación en Polanco puede brindar estabilidad de tu empresa gracias a su movilidad financiera y comercial.

A continuación, te explicaremos por qué rentar un espacio de trabajo en esta colonia, sumará puntos a tus futuros proyectos.

Beneficios de rentar un centro de negocios en Polanco

Polanco, se caracteriza por ser un lugar con mucha vida, hermosa arquitectónica, seguro, con basta riqueza cultural y gastronómica. Además, concentra varios sectores empresariales, convirtiéndolo en un distrito financiero muy atractivo, no solo para los dueños de Pymes o emprendedores, sino también para aquellos inversionistas, que el día de mañana podrían convertirse en tus socios, proveedores o clientes.

Checa los siguientes beneficios de tener un centro de negocios en esta zona:

Confianza empresarial

La pandemia ha orillado a las empresas a buscar nuevas alternativas para llevar a cabo sus actividades de trabajo. Evidentemente, el home office apareció como lo más viable. Sin embargo, también es cierto que vasa requerir de un espacio físico para concretar alianzas comerciales, firmas de contrato, iniciar negociaciones o juntas.

Invitar a tus socios en una oficina ubicada en Polanco, le sumará credibilidad y confianza a la imagen de tu negocio. Tus clientes se sentirán seguros de iniciar estrategias comerciales en dicha zona.

Exclusividad y comodidad

Polanco reúne cultura, turismo y entretenimiento. Teniendo un centro de negocios en esta zona, tú y tus socios no solo tendrían acceso al sector empresarial y financiero, también podrán gozar de todo lo que ofrece esta zona de la ciudad.

Entre los lugares disponibles para el libre ocio destacan:

·Centro Comercial Antara Polanco.

·Moliere Dos22

·Auditorio Nacional.

·El Museo de Antropología e Historia.

·Museo de Arte Público David Alfaro Siqueiros.

·Museo Soumaya.

·Polanquito

Mayor conexión

Tu centro de negocios no es solo un punto medio de reuniones, también es un punto estratégico para generar alianzas comerciales. Estarás conectado directamente a una zona empresarial con gran potencial; abriendo la posibilidad de que tus colaboradores se encuentren cerca. Esto te potenciará como primera opción en alianzas.

Además, estarás en una zona que conecta con varias opciones de movilidad transporte público y privado, accesible a todo tipo de presupuestos. 

CREA Working Spaces, la alternativa ideal

Para gozar de todos los beneficios externos que ofrece una colonia como Polanco, necesitarás de un espacio privado con facilidades en infraestructura y seguridad a la mano. CREA Working Spaces, tiene a tu alcance oficinas full service, con todo el mobiliario y los servicios que necesitas para dedicarte solo a lo que te apasiona,  a la medida y con la comodidad, calidez y servicio premium que mereces.

Contamos con el centro de negocios ideal para ti disponible en Polanco. ¡Contáctanos!

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES