Logo del Blog de CWS

¿Por qué las mujeres emprendedoras necesitan una oficina compartida? – CREA W SPACES

¿Por qué las mujeres emprendedoras necesitan una oficina compartida?

Si eres mamá y estás emprendiendo un negocio, pero está resultando complicado hacer todo desde casa, es momento de considerar tener una oficina compartida para dividir tus responsabilidades y dedicarle a tu proyecto el tiempo y el espacio que se merecen.

Sin importar el giro de tu negocio, siempre es importante contar con una ubicación física para que tus clientes sepan dónde pueden reunirse contigo. Una oficina compartida, siempre será buena opción para que puedas dividir los gastos con alguien más.

Al tener una oficina compartida, podrás también estar en contacto con otras personas que pueden ayudarte a generar networking. De esta manera, sumarás una cartera de partners para distintos ámbitos y podrás contactarlos siempre que los necesites.

¡Y ojo! Para tener una oficina compartida, no necesariamente debes armarla desde cero. Existen centros de negocio dónde hay diferentes opciones de renta de oficinas y coworking para que elijas la opción que mejor te convenga.

Las rentas de espacios en la CDMX suelen ser muy elevadas, sobre todo si uno de tus objetivos es estar cerca de las avenidas principales. Por ello, la iniciativa de contar con una oficina compartida donde puedas dividir los gastos de renta y contar con todos los servicios.

Si lo que quieres es equipar y personalizar tu espacio desde cero, debes contemplar que esto también genera una inversión fuerte. Y, además, debes considerar el costo de la renta y algunos otros trámites a realizar. Si recientemente comenzaste tu emprendimiento, no es el momento adecuado para pensar en una oficina propia100% personalizada.

Entonces, si lo que tú buscas es contar con un espacio dónde puedas desempeñar tus actividades, además de poder ahorrar unos pesos y no dar una inversión inicial tan fuerte, la opción más viable será elegir una oficina compartida.

Consejos para mamás emprendedoras

En México, existen muchas mamás emprendedoras que se dividen para realizar sus actividades laborales y poder cuidar y criar a sus hijos.

Las mamás emprendedoras tienen un sin fin de retos, pero es también impresionante la capacidad que desarrollan al vivir esterol de vida, desde ordenar sus actividades en función de su tiempo, hasta guiara quien lo necesite.

Para empezar, logran desarrollar su lado multitask, ya que pueden realizar un gran número de tareas sin perder la concentración y con un alto nivel de eficiencia.

También son sumamente versátiles, resolutivas y capaces de hacer su trabajo conforme priorizan, pues la familia siempre irá en primer lugar.

Si eres mamá emprendedora, estos consejos te ayudarán a fluir mejor con tus actividades:

-Empodera a los demás.

Hay que saber delegar a los demás, así a la vez que te liberas de cargas de trabajo, ayudas empoderando a otras personas, liberándote espacio para tareas que solo tú puedes realizar.

-Pide y acepta ayuda:

Sin miedo siempre es bueno pedir ayuda cuándo no se puede con todo.

-Sé dueña de tu tiempo:

Dedica el tiempo necesario a cada actividad que realizas. Mantente siempre conectada con lo que te hace feliz.

-Encuentra aliados:

Encuentra el apoyo necesario con otras mamás, emprendedoras, comunidades, entre otras que te brinden el apoyo que necesitas.

Esto es tan solo un poco de lo que una mamá emprendedora debe conocer y saber que siempre estará acompañada.

Oficinas compartidas para mamás emprendedoras en CREA W SPACES

Conociendo los retos que tienes si eres mamá emprendedora, es importante que cuentes también con un espacio dónde puedas tener una oficina compartida para realizar sus actividades diarias.

En CREA W SPACES, contamos con distintos tipos de espacios para que tú elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, están a un costo accesible para que no afecte a tu bolsillo.

Desde oficinas amuebladas, pasando por coworking o hasta una oficina virtual. Contamos con distintos servicios para que encuentres el que mejor te convenga.

Elige entre cualquiera de nuestras dos ubicaciones: Polanco y Del Valle. Ambas están estratégicamente ubicadas con fácil acceso desde las principales avenidas de la ciudad. De esta forma, tus clientes, tus colaboradores y tú siempre podrán llegar de manera fácil a su espacio de trabajo.

De igual manera, también podrás disfrutar de servicios adicionales para que tu negocio siga creciendo como lo son: marketing, servicios legales y secretariales.

Así que ya lo sabes, si quieres una oficina compartida puedes encontrar la tuya en CREA. Contáctanos para agendar un tour y conozcas tu nueva oficina.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES