Logo del Blog de CWS

¿Por qué elegir un centro de negocios? - CREA W SPACES

¿Por qué elegir un centro de negocios?

Cuando estás decidido a emprender y estás buscando un espacio que cuente con todo lo necesario para poder desempeñar tus actividades sin tener que preocuparte por todo lo que mantener una oficina conlleva, la mejor opción es rentar un espacio en un centro de negocios. Así, te enfocarás solo en tu negocio, mientras cuentas con todo lo necesario para trabajar.

¿Qué es un centro de negocios?

Un centro de negocios es un espacio físico dónde los profesionales, además de desarrollar su jornada laboral dentro de un espacio, encuentran diferentes servicios y amenidades para su día a día.

Un centro de negocios también es un punto de encuentro para relacionarse con diferentes profesionales y hacer networking. Para los emprendedores esto es un gran beneficio, pues entran en contacto con diversas personas especializadas en distintas áreas que pueden ser aliados para sus negocios.

A lo largo de los últimos años, los centros de negocios han tomado mayor relevancia gracias a que es un concepto tan sencillo como eficaz. Se caracterizan por tener siempre en mente las necesidades, exigencias y motivaciones de la empresa y de los trabajadores de hoy en día.

Dentro de este tipo de espacios por lo regular encontrarás salas de juntas, áreas comunes, servicios como asistente virtual, servicios contables, de marketing, domicilio fiscal, entre otros. No importa si tu empresa es pequeña, mediana o grande, siempre tendrás todo lo básico necesario para desempeñar tus actividades laborales.

Un centro de negocios es ideal para aquellos empresarios que desean instalarse en una oficina de manera inmediata y ubicarse en un lugar accesible y céntrico y que cuente con todos los servicios necesarios para mantener una imagen profesional ante sus clientes y trabajadores.

Además de esto, si comparamos la inversión que es equipar una oficina vs el rentar un espacio de trabajo en un centro de negocios, notarás sus beneficios desde el primer momento.

Conoce algunas de sus ventajas

Al tener tu espacio de trabajo en un centro de negocios, cuentas con múltiples ventajas para tu negocio:

-Networking:

Hacer sinergia con otras empresas o profesionales que estén ubicadas en el mismo centro de negocios, para cerrar colaboraciones o alianzas estratégicas.

-Tiempo: 

Los espacios están disponibles y listos para usarse con el equipo necesario para desempeñar tus actividades.

-Reducción de gastos:

Desde el primer día, notarás este gran beneficio, pues no tendrás una inversión inicial para equipar tu oficina y todos los servicios como internet, luz, agua, teléfono, entre otros ya están incluidos en tu pago mensual.

-Imagen profesional:

Contarás con un lugar apto para tomar reuniones y cumplirás con las expectativas e imagen profesional que quieres proyectar a tus clientes.

-Flexibilidad:

Sino sabes cuánto tiempo estarás ocupando el espacio o cuántos espacios vas a necesitar a lo largo del tiempo, podrás tener un espacio adaptado a tus necesidades.

-Servicios:

Podrás encontrar diversos servicios adicionales que sumarán a la construcción de tu negocio.

Entonces, para ti que estás en busca de espacios óptimos para iniciar o crecer tu negocio, tenemos la opción ideal: CREA W SPACES.

CREA es un centro de negocios que cuenta con dos ubicaciones en la CDMX para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: Del Valle y Polanco.

Desde oficinas full service, pasando por coworking y oficinas virtuales, podrás elegir entre cualquiera de nuestros servicios para comenzar a trabajar en ellos.

Es momento de que conozcas tu nuevo espacio, escríbenos para poder realizar un recorrido. Si tienes alguna duda sobre los espacios que tenemos o en cómo poder utilizar tu nueva oficina al instante, contáctanos.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES