Logo del Blog de CWS

¿Por qué contratar una oficina virtual?

10 ventajas de tener una oficina virtual p.t.1

Los pros de alquilar una oficina virtual cdmx valen totalmente la pena en comparación al costo que tiene; para muchas empresas emergentes y emprendedores, esto es fundamental para mantener el gasto al mínimo. Los beneficios de las oficinas virtuales van más allá de ahorrar dinero a la empresa.

 

Hay muchas razones para comenzar con una oficina virtual cdmx y las siguientes son nuestras primeras 5 (principales) ventajas para animarte a adquirir este servicio en un centro de negocios como CREA Working Spaces:

 

#1 Contar con una sede prestigiosa

 

Una de las mayores ventajas de una oficina virtual cdmx es su conexión a un edificio físico. Tu empresa tendrá una dirección comercial en un conocido centro de negocios. Si quieres conocer a un cliente o un grupo de personas, tendrás acceso a oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas.

 

#2 Aumenta la confianza en tu empresa

 

Las personas se muestran reacias a confiaren una empresa que no proporciona una dirección física en su sitio web, para algunas personas no contar con una dirección genera una bandera de advertencia roja. Tener una dirección comercial en un centro de negocios prestigioso como CREA, brinda a los clientes una sensación de seguridad y evita tener que proporcionar la dirección de tu domicilio como ubicación comercial.

 

#3 Servicios profesionales personalizados

 

En un centro de negocios como CREA los beneficios de los servicios de oficina virtual cdmx  incluyen más que solo una dirección y el uso de oficinas elegantes. Puedes contar con acceso a sala de juntas, recepción de documentación y paquetería, servicio al cliente y recepción o servicio secretarial personalizado y bilingüe para manejar tus llamadas importantes. Ofrecemos servicios de procesamiento de correo electrónico para mantenerte informado de las comunicaciones entrantes, facturas y citas importantes.

 

#4 Reducción en gastos generales

 

Tratar de iniciar un negocio de la manera tradicional rentando un espacio de oficina puede resultar costoso e inviable rápidamente, si se tienen en cuenta todos los extras. Además de los costos de un contrato de alquiler anual, también están los costos de mobiliario, equipo de oficina y computadoras, así como costos auxiliares y salarios para todos los empleados adicionales. Si su empresa puede trabajar de forma remota, no requiere acceso a tiempo completo a un costoso centro de alquiler físico.

 

#5 Una elección ecológica

 

Uno de los beneficios de las oficinas virtuales cdmx es un impacto positivo en el medio ambiente. Una oficina virtual cdmx  reduce la contaminación causada por los desplazamientos diarios. Ya no tiene que estar parado en atascos durante horas para llegar a tiempo al trabajo. También reduce la basura de la oficina al almacenar y compartir digitalmente su trabajo. No más papel desperdiciado ni desperdicio adicional de inodoros, baños y desperdicios generales de oficina.

 

¡Comienza con una oficina virtual cdmx!

 

Ya sea que tu empresa sea un “one men army” o un equipo de guerreros remotos, los beneficios de una oficina virtual cdmx pueden ser ofrecer profesionalismo y servicios que necesita para ser el mejor en lo que hace.

 

Aprovechando los servicios de oficina virtual cdmx, tendrás más tiempo para concentrarte en el panorama general de tu negocio o empresa. De esa manera, podrás construir un equipo más fuerte de personas confiables. Lo más importante de una oficina virtual, es que puedes ahorrar tiempo, dinero y años en tu vida.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES