Logo del Blog de CWS

¿Por qué alquilar una oficina virtual? Venta-jas de tener una oficina virtual

4 nuevas ventajas de tener una oficina virtual cdmx

 

El ahorro es un componente que siempre está en la búsqueda de los freelancers y de las pequeñas empresas o negocios. Uno delos gastos que siempre se discute sobre la mesa es el de contar con un espacio de oficina o lugar de trabajo dedicado. En este aspecto una oficina virtual cdmx puede ser una gran opción.

 

Qué tal si pudieras contar con los beneficios de una oficina como horas de oficina presenciales, domicilio fiscal y comercial de un gran centro de negocios, atención personalizada, asistente bilingüe, línea telefónica y al mismo tiempo mantener una fuerza laboral descentralizada, todo, sin tener que gastar una millonada.

 

Esto es lo que ofrece una oficina virtual cdmx de CREA y hoy te daremos otras 4 ventajas más que sin lugar a dudas te harán considerar contratar una oficina virtual cdmx de CREA para tu empresa o negocio.

 

Continuamos con nuevas ventajas:

 

6.- Contratar más empleados sin preocuparse por el espacio

Uno de los beneficios de una oficina virtual cdmx para tu negocio es la capacidad de contratar a más personas sin la necesidad de buscar un lugar con más espacio o mudarse a un edificio más grande. Todos los empleados trabajan de manera remota y tener una oficina virtual elimina la necesidad de estar contemplando en todo momento el espacio disponible al contratar personal. Adicionalmente se puede contar con horas de oficina presenciales por si se llega a necesitar.

 

7.- Libertad = Aumenta la productividad

Trabajar de forma remota significa que los empleados ya no son esclavos del reloj. Atrás quedaron los días de tener que monitorear cuando la gente entra y sale. Los plazos del proyecto determinan quién hace el trabajo para que los empleados tengan más responsabilidad por la gestión del tiempo y el manejo de las responsabilidades.

 

La flexibilidad que conlleva trabajar de forma remota reduce el tiempo de inactividad de la producción debido a enfermedad o cobertura de seguro para las personas de vacaciones. Además, los empleados más felices y saludables significan más ventas y más espacio para crecer.

 

8.- Beneficios de SEO local

Otras ventajas de los Servicios de Oficina Virtual cdmx, son los especialistas en SEO locales que garantizan que su empresa esté en la parte superior de la lista en los motores de búsqueda. Las empresas no crecen si los clientes no las encuentran. Asegúrate de estar en la cima empleando a expertos en el sitio que saben exactamente lo que buscan los clientes y que los guiarán hacia tu negocio.

 

9.- No es un compromiso a largo plazo

El máximo beneficio detener una oficina virtual cdmx es que no tienes que firmar un contrato de arrendamiento por un año como lo haría con una oficina tradicional. Por ejemplo, en CREA contamos con oficina virtual cdmx con contratos mensuales para que puedas continuar durante el tiempo que desees y aún tener la libertad de cancelar el servicio o cambiar tu ubicación si alguna vez sientes la necesidad de mudarte.

 

¡Comienza con una oficina virtual cdmx!

 

Analiza bien tu situación empresarial, quizá una oficina virtual cdmx es justo lo que necesitas. Aprovecha ahora mismo y consulta las promociones que tenemos actualmente.

 

Contáctanos y comienza a crear el futuro de tu empresa ahora mismo en CREA Working Spaces.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES