Logo del Blog de CWS

Oficinas virtuales: la tendencia que sigue creciendo - CREA W Spaces

Oficinas virtuales: la tendencia que sigue en crecimiento

Si todavía no sabes qué son las oficinas virtuales, te decimos qué son, cómo funcionan y por qué puede ser importante para ti tener una. A raíz de la pandemia, el trabajo remoto tomó mayor relevancia y popularidad.

Las oficinas virtuales brindan múltiples beneficios a los usuarios, descubre cómo sacarles el mejor provecho.

¿Qué son las oficinas virtuales?

El mundo laboral se encuentra en constante cambio, a través de las nuevas tecnologías se han encontrado formas de poder trabajar desde cualquier parte del mundo, sin importar dónde te encuentres, con tener una buena conexión a internet puede ser más que suficiente para realizar tus actividades laborales.

Las oficinas virtuales, se han convertido en una herramienta clave para trabajar de manera remota. Cuentan con muchos de los servicios que tiene una oficina, sin ser un gasto considerable.

Las oficinas virtuales responden a las necesidades de al menos tres de las cuatro tendencias del mercado laboral:  

·Empresas deslocalizadas

·Profesionales

·Empresas digitales

·Emprendedores independientes o freelancers

Estos grupos tienen en común que no necesitan un espacio físico definido para poder realizar sus labores.

Al trabajar desde casa o cualquier espacio, es siempre importante mantener una imagen corporativa y profesional. De esta manera, las oficinas virtuales te brindan un servicio administrativo y logístico a un precio justo.

El funcionamiento de las oficinas virtuales es muy simple, por un costo mensual obtienes distintos servicios según tus necesidades, como el uso de sala de juntas, domicilio fiscal, espacios para videollamadas, soporte técnico, uso de distintas plataformas, entre otras.

Sabemos que, si estás emprendiendo, los costos de tener una oficina propia pueden ser muy alto se incluso innecesarios. Por esta razón, existen opciones como las oficinas virtuales que te dan estos y más beneficios a un costo bajo. Asimismo, podrás gozar de otros servicios, como en una oficina convencional, pero a un costo mucho más accesible.

Conoce a detalle estos beneficios para que puedas aprovecharlos al máximo.

1. Domicilio comercial y fiscal:

Contar con un domicilio para efectos de imagen corporativa y legal no solo es una necesidad, te ayudará a mantener separado de tu domicilio particular todo lo relacionado a tu negocio y no solo te dará una imagen más profesional, también mayor organización.

2. Recepción de paquetería:

Puedes elegir recibir tus paquetes y documentación en un domicilio con la seguridad de que lo recibirás siempre puntual.

3. Servicio secretarial:

Con este tipo de servicio, podrás delegar distintas actividades para que tú puedas enfocarte en lo más importante, tu negocio.

4. Línea telefónica:

Puedes contar con una línea telefónica exclusiva para tu negocio.

5. Acceso a distintos espacios:

Sabemos que, hay ocasiones en las que necesitarás reunirte con algún cliente. Es por ello que las oficinas virtuales te ofrecen el uso de sala de juntas y áreas interactivas. Dependiendo el tipo de plan que tengas contratado, es el tiempo que tendrás disponible para usarlas.

6. Asistente virtual:

En ocasiones, con todas las actividades diarias necesitamos el apoyo de una persona. En CREA te brindamos un asistente virtual para ayudarte a llevar las actividades administrativas de tu negocio (facturación, agenda, emails); así como atender a tus clientes y prospectos.

Estos son solo algunos de los beneficios que tendrás al contratar una oficina virtual. Es importante que conozcas cuáles son los servicios que tendrás al momento de contratar, para que los aproveches al máximo y mantengas una imagen corporativa ante tus clientes.

La pandemia nos ha enseñado a trabajar a distancia, sin importar el tamaño de tu negocio. Por esta razón, una oficina virtual puede ser tu mejor aliada para reducir costos sin perder la imagen corporativa que buscas.

CREA W SPACES te ofrece distintos paquetes de oficinas virtuales, para que tú elijas el que mejor se acople a tus necesidades. Contamos con paquetes desde $950 MXN mensuales que incluyen: dirección comercial, recepción de documentación y paquetería y recepción de visitas.

Adicional, podrás contratar distintos servicios especiales relacionados con marketing como tareas legales o secretariales. Un grupo de expertos te asesorará y te apoyará con la creación y gestión de diversas tareas. Ellos te ayudarán para que puedas enfocarte en otras labores mientras tu empresa sigue creciendo.

Si tienes dudas de cómo funcionan las oficinas virtuales o cualquiera de nuestros servicios, contáctanos y con gusto un asesor te brindará mayor información.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES