Logo del Blog de CWS

Oficinas en renta: tendencia en crecimiento | CREA W Spaces

Oficinas en renta: tendencia en crecimiento

En un inicio, puede ser difícil encontrar un espacio para trabajar que cumpla con todas las necesidades principales que tu negocio necesita. Sin embargo, hoy es más fácil que nunca encontrar oficinas en renta que cumplan con los requisitos que buscas. Descubre cómo puedes economizar al elegir una opción que te de muchos beneficios.

¿Por qué elegir oficinas en renta?

Una de las principales cosas que debes tomar en cuenta al tener tu propia empresa, es optimizar tus recursos. Esto lo puedes lograr gracias a las oficinas en renta. Rentar un espacio va más allá de solo buscar un espacio dónde quepan tú y tu equipo; es importante elegir un espacio que cuente con las amenidades básicas para desempeñar tus actividades diarias.

Cuando busques oficinas en renta, es importante considerar que estén ubicadas en lugares estratégicos y de fácil acceso. De esta manera, el día que requieras recibir a tus clientes, prospectos y a tu equipo de trabajo, podrán llegar fácilmente.

Existen muchas opciones de oficinas en renta, por lo que debes de evaluar bien qué es lo que necesitas: internet de alta velocidad, oficina equipada, espacios de salas de juntas, servicios especiales, entre otros. Recuerda que debes tomar la decisión con base a tus objetivos acorto y mediano plazo.

Si quieres poner tu propia oficina, los gastos iniciales serán altos pues además de la renta, necesitas contratar servicios, acondicionar y amueblar tu nuevo espacio de trabajo. Por esta razón, las oficinas en renta te brindan un costo de renta accesible y con todo lo necesario para trabajar desde el primer día.

Elige la mejor opción

Si todavía no estás seguro si las oficinas en renta son la opción para ti, conoce todo lo que CREA te ofrece.

CREA W SPACES ofrece distintas opciones de espacios en los que tú puedes elegir la opción que mejor te convenga. Dentro de las opciones, puedes elegir oficinas equipadas con full service, coworking, oficina virtual, entre otros espacios. Uno de los múltiples beneficios que podrás encontrar en CREA es que, puedes elegir entre dos ubicaciones estratégicas: Polanco y Del Valle, ubicadas cerca de las principales avenidas de la CDMX con fácil acceso a ellas.

Si lo que buscas es trabajar en una oficina privada, completamente amueblada y con todas las facilidades, infraestructura y seguridad para comenzar de forma inmediata, ¡tenemos promociones para ti en oficinas en renta! Conócelas.

Al utilizar nuestros espacios contarás con acceso a sala de juntas, servicio al cliente y recepción. Además, contarás con domicilio fiscal y comercial, así como acceso alas oficinas 24/7, entre otros beneficios más.

¡Y no solo eso! Contamos con tres servicios adicionales enfocados en marketing, servicios legales y secretariales. Nuestros expertos te ayudarán con lo que tu empresa pueda necesitar mientras tú te enfocas en seguir construyéndola.

Así que ya lo sabes, si buscas oficinas en renta, en CREA tenemos los espacios adecuados para ti y tu negocio. Contáctanos y solicita un tour guiado para que conozcas tu nuevo espacio de trabajo.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES