Logo del Blog de CWS

Oficinas amuebladas y coworking, aliados para aumentar la productividad

Cada vez con más frecuencia escuchamos sobre los nuevos retos de espacios de trabajo que están experimentando las empresas, empresarios y freelancers. Hoy, más que nunca, se requieren de espacios 100% sanitizados, seguros, pero que también cuenten con las condiciones que brinden la comodidad necesaria para lograr la productividad que permita concentrarte en lo que realmente es importante: CRECER.

Los espacios de trabajo compartidos (coworking) y oficinas amuebladas en centros de negocios que se pueden rentar temporalmente se adaptan a estas necesidades. También, gracias a su sistema de contratación flexible a corto plazo, se están popularizando rápidamente entre los emprendedores que los eligen puntos de apoyo donde poder realizar negocios de forma tranquila y funcional, estando equipados con todo lo que pueda necesitar en la oficina.

Oficinas amuebladas y el coworking como puntos de apoyo para su negocio.

Las oficinas amuebladas, es decir, aquellas que están totalmente equipadas con el mobiliario, salas de juntas y que ya incluyen en su renta los servicios de mantenimiento son la solución ideal, ya que su costo de arrendamiento es realmente bajo considerando que muchas veces sus ubicaciones son zonas estratégicas y mucho más ventajosas tanto desde el punto de vista económico como contractual.

La productividad es el elemento clave que los empresarios y freelancers están considerando al momento de evaluar los espacios de trabajo. Una oficina con un ambiente profesional, pero con espacios de networking y coffee break han demostrado que influyen positivamente para aumentar la productividad.

Otras ventajas de rentar oficinas amuebladas y espacios de coworking con empresas especializadas de acondicionamiento de espacios de trabajo, es la libertad que te ofrecen para que elijas cuál es el espacio que más se adapta a tus necesidades y acceso 24/7. Estas características son realmente importantes; en la actualidad los nuevos puestos de trabajo exigen flexibilidad en los horarios de oficinas haciéndose así ellos mismos responsables de sus resultados. Todo esto ahora se resume en el término “trabajo inteligente”, que permite una mayor flexibilidad y autonomía al trabajador.

La opción más inteligente para los tiempos actuales es rentar oficinas amuebladas

Al necesitar sólo una simple computadora portátil para realizar tus actividades profesionales, los empresarios no son los únicos que eligen los centros de negocios, sino que incluso las grandes empresas y startups, hoy en día, suelen preferir oficinas amuebladas y coworking en centros de negocios, a las clásicas más caras y difíciles de gestionar.

Si estás evaluando rentar una oficina amueblada o un espacio compartido, recorre virtualmente nuestras oficinas amuebladas en renta, espacios compartidos y salas de juntas que tenemos para ti. ¡Contáctanos!

November 30, 2020

ENTRADAS RECIENTES