Logo del Blog de CWS

Oficina virtual y la expansión de tu negocio | CREA W SPACES

Oficinas virtuales y la expansión de tu negocio

En este artículo, vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de las oficinas virtuales y te explicaremos cómo funcionan. Además, descubrirás por qué tener tu oficina virtual en CREA W SPACES puede marcar la diferencia para el éxito de tu negocio.

Para muchas pequeñas empresas, dar el salto y expandirse a nuevas áreas geográficas es un momento emocionante. No obstante, también puede ser un desafío financiero. Afortunadamente, hay una solución accesible y práctica: ¡las oficinas virtuales! Estas oficinas son como una varita mágica que, si eres una pequeña empresa, te brinda el acceso a nuevas ubicaciones sin tener que desembolsar una fortuna en la expansión de sus instalaciones físicas.

¿Cómo funciona una oficina virtual?

Imagina tener una dirección comercial sin necesidad de tener una oficina física. ¡Eso es exactamente lo que ofrece una oficina virtual! Es como tener lo mejor de ambos mundos: una presencia profesional sin los gastos generales asociados a un espacio físico.

Aquí está el truco: en una oficina virtual, no hay un lugar específico donde los empleados se reúnan. Es decir, pueden trabajar desde cualquier lugar que elijan.

Pero eso no es todo. Una oficina virtual también se encarga de recibir y procesar tus correos, paquetes y llamadas telefónicas en nombre de tu empresa. Así que no tienes que preocuparte por perder ninguna información importante o dejar a tus clientes esperando. ¡Todo se maneja de manera eficiente y profesional!

¿Cómo pueden ayudar las oficinas virtuales a las pequeñas empresas en la expansión de un negocio?

Las oficinas virtuales pueden ayudar a la expansión de un negocio en nuevas áreas geográficas sin incurrir en los costos iniciales de una nueva ubicación. Si tienes una pequeña empresa puedes obtener una dirección comercial legal en otra ciudad sin la necesidad de alquilar un edificio costoso. Asimismo, también puedes obtener una dirección en una ciudad extranjera, lo que te permite expandir tu presencia global. 

Además, las oficinas virtuales te permiten a las pequeñas empresas una mayor flexibilidad en términos de reuniones y comunicación empresarial. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de estos beneficios por casi la mitad del costo de un alquiler de oficina tradicional.

Beneficios de tener tu oficina virtual en CREA W SPACES

Al tener tu oficina virtual en CREA W SPACES, no solo tendrás un domicilio fiscal u oficial con acceso a una gran cantidad de servicios, sino que también tendrás un domicilio comercial, servicio telefónico empresarial y un asistente ejecutivo bilingüe que se encargará de realizar tus tareas administrativas y de atender a tus clientes para que tú sólo te tengas que preocupar por hacer crecer tu negocio.

Además, CREA W SPACES te ofrece acceso a horas mensuales en nuestras salas de juntas. De esta manera, podrás tener reuniones presenciales y recibir a tus clientes más importantes en un espacio cómodo y completamente equipado.

Todos los paquetes de oficina virtual en CREA están diseñados específicamente para ser escalables a medida que crece tu negocio. 

Haz que tu negocio crezca con CREA

En resumen, las oficinas virtuales permiten la expansión de un negocio, en términos geográficos, sin la necesidad de una inversión de capital significativa. 

En CREA, ofrecemos todo lo que necesitas para administrar tu negocio de manera efectiva. Esto va desde servicios de mail, hasta salas de reuniones y oficinas privadas completamente amuebladas.

Nuestros paquetes de oficina virtual están diseñados para adaptarse a medida que tu empresa crece. Con todas estas ventajas, ¿qué estás esperando? Contáctanos para conocer cuál es el plan de oficina virtual perfecto para ti. ¡Es hora de expandir tu negocio hoy mismo!

January 4, 2024

ENTRADAS RECIENTES