Logo del Blog de CWS

Oficina virtual: Guía completa para tu completo beneficio.

Oficina virtual: Guía completa para tu completo beneficio

En medio de esta tempestad, se ha creado una excelente alternativa para darle solución a este problema. Hablamos de las oficinas virtuales, que son una excelente opción a distancia. Permiten a emprendedores de pequeñas y grandes empresas tener acceso a una oficina profesional a un costo accesible. Se sabe que, las ventas de oficinas cayeron un 50% y las ventas de una oficina virtual aumentaron un 50% en el primer trimestre del 2020.

Día con día, millones de emprendedores deciden cumplir sus sueños y emprender su propio negocio. Sin embargo, al inicio no todo es color de rosa y es probable que no se tenga acceso a una oficina profesional.

Al comenzar a trabajar en estas condiciones, los emprendedores deben de enfocar sus actividades y destinar su tiempo a cada actividad de la mejor manera posible. De igual manera, deben hacer que todo funcione desde sus hogares y lamentablemente dejan de operar y hacer crecer su negocio como es debido. Esta problemática es sin duda, una de las principales razones por las que los emprendedores apagan sus sueños y deciden cerrar sus empresas.

Comencemos por aclarar, qué es una oficina virtual

Una oficina virtual, permite a los emprendedores y propietarios de pequeñas y grandes empresas, crear su propio conjunto de servicios y asistencia a favor de su empresa.

A continuación, te presentamos cómo funciona una oficina virtual y los beneficios que puede traer a tuempresa, además conocerás cómo funciona esta modalidad de oficinas. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funcionan?

Una oficina virtual te permite dirigir y controlar tu empresa estés en donde estés. Es la opción perfecta para recibir tu correspondencia, tener recepción de llamadas, proporcionar a tus clientes un domicilio de correo profesional, y mucho más a precios accesibles. Incluso también, si lo requieres puedes elegir un paquete con oficinas individuales y sales de juntas para trabajar con más concentración. Así podrás recibir a tus clientes en un espacio totalmente acondicionado y con las medidas de higiene establecidas.

Beneficios de una oficina virtual personal

El principal beneficio de una oficina virtual consiste en que, en ellas, puedes encontrar el ambiente de una oficina profesional en todos los sentidos. Lo mejor es que no tendrás que gastar grandes cantidades pagando el mantenimiento, los servicios básicos y la seguridad de una oficina física. Por esta razón, es una gran opción para los emprendedores.

Estos son algunos de los servicios más importantes que le ofrece a tu empresa contar con una oficina virtual:

·        Domicilio fiscal y comercial.

·        Línea telefónica personalizada.

·        Servicio al cliente y recepción.

·        Atención y servicio bilingüe.

·        Servicio de asistente personalizado y bilingüe.

·        Recepción de documentación y paquetería.

·        Atención a dependencias gubernamentales.

·        Servicio secretarial.

·        Acceso a sala de juntas.

·        Enlaces de llamadas.

·        Precio en moneda nacional.

Una oficina virtual ayudará a tu empresa a crear una imagen profesional para tus clientes y obtener una posición a la par de empresas con oficinas establecidas.

A raíz de la pandemia que estamos viviendo, una oficina virtual es una excelente opción que responde perfectamente a esta nueva normalidad. Te dará exactamente lo que tu empresa necesita en estos tiempos: credibilidad y estabilidad.

CREA Working Spaces cuenta con las mejores oficinas virtuales

¿Quieres una oficina virtual para tu empresa? No lo pienses más y decide lo mejor para el futuro de tu empresa en estos tiempos difíciles.

Una oficina virtual puede ayudarte a reducir tus costos y a aumentar tus oportunidades. En CREA Working Spaces, te ayudamos a darle un rumbo mejor establecido y planeado a tu empresa. Nuestros asesores te guiarán en el camino al éxito. Encuentra más información en nuestro sitio oficial.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES