Logo del Blog de CWS

Oficina Virtual en CDMX, como te puede ayudar a salvar tu empresa

Salva a tu empresa con una oficina virtual en CDMX.

¿Trabajar en tu hogar ha hecho que tu empresa pierda seriedad y credibilidad? Para esto tenemos una solución: Oficina virtual en CDMX

Esta es la situación por laque muchos empresarios están pasando y lamentablemente en el peor de los casos es el detonante del cierre de muchas empresas.

La pandemia ha obligado a miles de emprendedores y profesionistas a trabajar desde sus hogares. Este modo de trabajo ha limitado en gran medida la comunicación entre colaboradores y con los clientes.

Aunado a esta situación la baja de contratos y la pérdida de clientes ha sido el día a día de muchas empresas que pelean por sobrevivir esta dura situación.

A pesar de que ya se comenzó a vacunar a una parte de la población, a la pandemia no se le ve un final cercano, aún nos falta mucho por aprender para poder vivir en esta nueva normalidad lo mejor posible.

En nuestras manos esta, el poner en práctica las medidas de higiene establecidas para poder asegurar nuestra salud, y posteriormente adaptarnos y encontrar nuevas herramientas de trabajo para así salvar nuestro patrimonio.

Por otro lado, sabemos y entendemos que trabajar en tu hogar no es precisamente lo más cómodo para ti, para tus colaboradores y mucho menos para tus clientes, y de aquí sale esta incógnita: ¿Te rehúsas a recibir a tus clientes en un lugar que no es adecuado?

Estas en todo tu derecho y tienes toda la razón, si tus clientes no están cómodos con lo que ven por sus pantallas o en el lugar en donde los recibes, seguramente no querrán firmar contrato contigo.

Una oficina virtual en CDMX podría ser la solución que has estado buscando, obtendrás la seriedad y presencia que tu negocio necesita para llegar hasta donde siempre has querido, todo con la flexibilidad de una oficina virtual y por supuesto gozando de los increíbles beneficios de una oficina totalmente de lujo a precios accesibles para ti.

¿Cómo una oficina virtual en CDMX puede salvar mi empresa?

Una oficina fija requiere tiempo y dedicación, pues mantener todo en orden no es sencillo.

Desde la infraestructura, el mobiliario, la limpieza, la seguridad, entre muchas otras cosas más, los costos ascienden y a veces son inalcanzables para emprendedores que van comenzando, o para empresarios que han tenido problemas para sacar a flote sus empresas.

Otro aspecto importante a considerar, es que aún no estamos 100% preparados para tener oficinas llenas con nuestros colaboradores y recibiendo clientes todos los días. Pero si es posible y si esta permitido tener de vez en cuando juntas con nuestros colaboradores o incluso recibir clientes para firmar contratos o tener juntas con ellos para establecer sus metas. Y que mejor, en un espacio especial para realizar estas actividades.

¿Por qué una oficina virtual en CDMX es la mejor opción en esta pandemia?

Una oficina virtual en CDMX es perfecta para ti que no te sientes cómodo trabajando en tu hogar, que has tenido que decirles adiós a tus clientes por la simple razón de que el internet de tu hogar falla y las videollamadas con ellos no son de calidad. ¿No te gustaría tener un espacio digno para trabajar y para concentrarte?, ¿para hablar con tus clientes?, ¿para tener juntas de calidad con tu equipo? Estamos seguros que sí.

Por las medidas de higiene no tendrás que preocuparte, pues nos hemos actualizado y entendemos lo importante que es proteger tu salud y la de tus seres queridos. No solo trabajarás como siempre has querido si no que podrás estar tranquilo y sin riesgos en el lugar de trabajo ideal.

No te permitas vivir más preocupado en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando. En esta nueva normalidad debemos buscar las mejores opciones para nosotros, para nuestro patrimonio, y para asegurar una vida digna de nuestros colaboradores. Son tiempos de cambio y por nada del mundo podemos quedarnos sentados viendo como nuestras empresas se vienen abajo.

En CREA sabemos el trabajo y dedicación que has puesto en tu más grande sueño y tampoco podemos permitir que llegue a su fin.

¿Por qué debo considerar contar con una oficina virtual en CDMX?

¿Siempre has deseado una oficina para tu empresa? Esta es una gran opción para ti, y te aseguramos que las ventas y los cierres de contratos comenzarán a crecer como nunca antes lo has visto.

¡Decídete ya! comienza con horas de oficina presenciales, un domicilio fiscal y comercial en zonas privilegiadas de la ciudad (Polanco y La Del Valle), atención personalizada, asistente bilingüe, línea telefónica, entre muchos otros.

¡No te des por vencido! renta una oficina virtual en CDMX  y comienza a disfrutar de todos los beneficios que CREA Working Spaces te ofrece y encuentra ese mix perfecto entre oficina y home office.

Tenemos un paquete que se apega a las principales necesidades de tu empresa. ¡Contáctanos! , estamos listos para atenderte! Conoce más aquí: https://www.creawspaces.com/servicios/oficinas-virtuales.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES