Logo del Blog de CWS

Oficina Virtual CDMX: La evolución de profesiones tradicionales

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual ofrece a los empresarios que comienzan un proyecto una dirección física de su negocio sin los gastos generales de un largo contrato de arrendamiento y personal administrativo.

Las oficinas virtuales son particularmente populares entre las nuevas empresas y las pequeñas empresas de creación de software y servicios basados en la web.

Las ventajas de una oficina virtual en CDMX

La fascinación de una oficina virtual para los usuarios proviene de varios factores:

1. En primer lugar, el costo mensual de una oficina virtual en CDMX es mucho menor que el de una oficina tradicional, podríamos llamarlo insignificante si es proporcionado. Después de todo, no tiene costos de mantenimiento, no necesita personal dedicado, no tiene mantenimiento ni energía. La oficina virtual generalmente tiene un costo mensual flexible, capaz de adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales.

2. En segundo lugar, una oficina virtual en CDMX te brindará una dirección fiscal y comercial, pero también varias direcciones postales en diferentes puntos de la ciudad, servicios de contestador telefónico, incluso bilingüe, servicio de recepción de documentación y paquetería, servicio secretarial, enlace de llamadas, acceso a sala de juntas u oficinas cuando lo requieras y mucho más.

3. Una pequeña empresa puede parecer más grande de lo que realmente es. Esto permite un mejor posicionamiento, fundamental en el mercado laboral actual.

En CREA Working Spaces contamos con el mejor servicio de oficinas virtuales de la CDMX. Contamos con dos centros de negocios: uno ubicado en Polanco y otro en Del Valle. Profesionaliza la imagen de tu negocio contratando una oficina virtual en CDMX con CREA desde $659.00 MXN mensuales.

Ponte en contacto para conocer los diferentes planes y costos, te esperamos.

January 6, 2021

ENTRADAS RECIENTES