Logo del Blog de CWS

¿Necesitas una Oficina Amueblada? Te Damos 4 Factores a Evaluar

4 Factores a Evaluar en la Renta de Oficinas Amuebladas

Cualquiera que sea tu labor, ya sea como nuevo en el emprendimiento, colaborador en una organización o dueño de una empresa en expansión, tener una oficina o contar con un espacio para trabajar será más que necesario. Sin embargo, sabemos que rentar un espacio de trabajo e invertir en un equipo de oficina es costoso y puede salir de nuestro alcance, por lo que cobra relevancia indagar en otras opciones, como la renta de oficinas amuebladas.

En este blog te hablaremos de 4 factores que debes considerar a la hora de rentar oficinas amuebladas y que en CREA Working Spaces satisfacemos a la perfección.

¿En Qué Debes Poner Atención al Rentar Oficinas Amuebladas?

En el mundo actual, las Pymes deben mantener una estructura sostenible, innovadora y vanguardista, y las oficinas amuebladas ofrecen muchas ventajas que te permiten sobresalir entre la competencia, además de que son un excelente aliado para las finanzas de tu negocio.

¿Pero por qué ha cobrado tanta relevancia en los últimos 5 años el tema de la renta de oficinas amuebladas? Trabajar de forma híbrida es uno de los modelos de trabajo más utilizados en la actualidad y definitivamente ha llegado para quedarse. El hecho de que miles de personas trabajen de forma remota y en su mayoría no necesiten visitar con frecuencia su empresa, ha potenciado esta modalidad. Sin embargo, aun cuando “lo remoto” es tendencia, tener una oficina de respaldo le hará bien a tu equipo y es bien visto por tus clientes. Te explicamos:

1.- Servicios con costos inferiores: Una inversión jamás debe tomarse a la ligera y como emprendedor debes equilibrar correctamente los egresos de tu empresa. Por ejemplo, las oficinas amuebladas de CREA Working Spaces te permiten sostener tus finanzas, pues no representarán un gasto tan elevado como la renta normal de todo un piso o inmueble, a las que además deberás meterle mobiliario.  

2.- Amplitud e Iluminación: Como bien lo mencionamos, diseñar y crear tu propio espacio puede salir del presupuesto, por ello, en CREA Working Spaces nuestras oficinas equipadas están perfeccionadas con diseños innovadores. Y noes un costo “extra” que sale de tu bolsillo, al contrario, tú y tu equipo se benefician de comodidades que se absorben directamente por nosotros.

3.- Imagen corporativa:¿Te imaginas que uno de tus clientes guste de procesos más conservadores y necesite visitar tus oficinas? Tu imagen corporativa siempre permanecerá en la memoria de cada uno de tus clientes, así que debes proyectar la mejor de las estancias en cada reunión. En CREA Working Spaces el ambiente, la energía, la formalidad son factores de todos los días. ¡Tu negocio se vuelve nuestro negocio!

4.- Movilidad: Se espera que todo negocio se expanda en el mediano plazo, y muchas veces las mudanzas traen más problemas que beneficios. Las oficinas amuebladas que ponemos a tu servicio en CREA Working Spaces son la mejor opción para adaptarse al cambio sin necesidad de generar costos de mudanza, además, siempre tienes personal listo para auxiliarte, ya sea con servicios de recepción, hasta con eventos que motiven a tu equipo. ¡Haz la prueba!

¿Por Qué CREA es la Mejor Opción de Oficinas Amuebladas?

Más que una opción, CREA Working Spaces se convierte en tu aliado y te brinda soluciones que impulsan el crecimiento de tu negocio. Creemos en el futuro de tu empresa tal y como tú lo proyectas, y por ello, necesitas un lugar óptimo con servicios de alto estándar y ubicaciones privilegiadas.

Nuestras oficinas equipadas cuentan con el mejor mobiliario, ubicación, servicio y atención que necesita tu empresa y tus clientes. Además, podemos garantizar la estabilidad y con ello, el crecimiento de tu empresa. ¡Cotiza y conoce tu nueva oficina!

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES