Logo del Blog de CWS

Lo bueno, lo raro y lo curioso del Coworking

Datos curiosos del Coworking que te urge saber

El coworking ha tomado gran popularidad en los últimos años, por lo que ya debes de estar súper familiarizado con este término, o incluso ya has experimentado como es trabajar en uno de estos espacios, además de los beneficios que te ofrece el dejar las oficinas fijas y aventurarte en este mundo.

Esta tendencia de trabajo ha enamorado a más de uno y ha traído grandes ventajas y sobre todo resultados jamás obtenidos por las empresas. Seguramente te preguntarás ¿Qué es lo que los hace tan especiales? Es por eso que esta vez queremos compartirte algunas curiosidades del coworking en CDMX que probablemente te ayudarán a entender mejor todo sobre esta modalidad de trabajo, por si todavía no estás convencido de lo maravilloso que puede ser.

Curiosidades del Coworking.

Origen

En 1999 Bernie DeKovenen fue el creador y el primero en utilizar el concepto de coworking, pero fue hasta el año 2005 que Brad Neuberg creó el primer espacio oficial de coworking, y lo llamó “Hat Factory”.

¡Tendrás más salud!

Estudios han comprobado que las personas que trabajan desde su casa han mostrado comportamientos negativos y su cuerpo y su mente no reciben la energía y movimientos que requieren para poder concentrarse bien.

El 70% de los coworkers han afirmado que se sienten más sanos y más activos, ya que al trabajar en un espacio de coworking están obligados a salir, caminar y despejarse, lo que les ayuda a realizar mejor sus labores.

Aumenta tus relaciones laborales

En un espacio de coworking sí o sí podrás aumentar tu cartera de clientes, además podrás compartir tus conocimientos con otros profesionales. Se ha comprobado que el 91% de las personas que entran a este mundo han mejorado sus relaciones profesionales, lo que les ha dado mejores resultados y mayores ganancias a sus empresas.

Aumenta tu productividad en gran medida

Trabajar en un coworking es todo un estilo de vida y la productividad estará presente en todos tus días. El ambiente es tan agradable que trabajar y concentrarse no será complicado.

Eres dueño de tu tiempo

¡Por fin, lo que siempre soñaste! Los niveles de estrés y tu calidad de vida mejorarán en gran medida ya que trabajar en esta modalidad te permite establecer tus propios horarios, por lo que tendrás más tiempo libre para ti y podrás realizar actividades que te gusten y que te ayuden a mejorar tu salud, además de pasar más tiempo con tus seres queridos.

Si aún no te animas a probar todos los beneficios que te ofrece el coworking, es momento que lo hagas y veas como tu vida comienza a cambiar, así como también tu rendimiento y los resultados que esperas de tu empresa serán más de lo que siempre imaginaste.

CREA Working Spaces te ofrece las mejores oficinas en distintas modalidades. Contáctanos y recibe información personalizada.

¡Comienza a hacer crecer a tu empresa hoy mismo!

March 4, 2022

ENTRADAS RECIENTES