Logo del Blog de CWS

Las mejores zonas para rentar oficinas en el sur de la CDMX | CREA W SPACES

Las mejores zonas para rentar oficinas en el sur de la CDMX

Para quienes buscan rentar oficinas en el sur de la CDMX la decisión puede ser difícil porque existen diferentes zonas que ofrecen múltiples atractivos.

Además de las vías de acceso, los bajos costos que ofrece comparados con otras zonas como, Polanco, Reforma o Lomas de Chapultepec, hace a esta zona una de las favoritas de empresarios y startups. La expansión de esta zona está atrayendo cada vez más oficinas y lugares para que los emprendedores comiencen a desarrollar sus negocios. En esta ocasión te hablaremos de las ventajas de tener tus oficinas en el sur de la CDMX.

Si estás interesado o interesada en instalar tus oficinas en el sur de la CDMX, hemos dividido el sur de la capital en tres partes: Del Valle-Coyoacán, Nápoles-Insurgentes Sur y San Ángel.

Zonas para rentar oficinas en el sur de la CDMX

1.      Zona Del Valle – Coyoacán:

Se trata de una de las zonas con mayor crecimiento en la parte sur de la Ciudad de México. Cuenta con excelentes vías de acceso, y diferentes medios de transporte para llegar, son espacios seguros para transitar.

La plusvalía de esta zona la heredan en automático las empresas. Establecer tu oficina en la Del Valle – Coyoacán le dará una imagen profesional y con cierta capacidad de operación a tu empresa.

Además, esta zona se mantiene en tendencia. La llegada de una “mini ciudad” como lo es la Torre Mitikah, ha hecho que esta zona sea considerada como una zona con alto crecimiento en los siguientes años.

Si tienes en mente rentar oficinas en la del Valle o Coyoacán, te encantará saber que es una zona con precios bastante accesibles en cuanto a rentas de oficinas se trata. Otra de las grandes ventajas es que te puedes evitar el tráfico de zonas céntricas, como Reforma, pero con las mismas amenidades y recursos a tu disposición.

Sin duda, la colonia Del Valle es de las mejores opciones para rentar una oficina en el sur de la CDMX.

2.      Zona Nápoles – Insurgentes Sur:

Esta zona vecina de la Del Valle y Coyoacán, se extiende por toda la avenida Insurgentes Sur. Es una zona cada vez más se encuentran más espacios de oficinas y coworking a los que se puede llegar con mucha facilidad, la avenida de los Insurgentes es la principal vía de acceso. A lo largo de esta zona podrás encontrar agradables espacios arquitectónicos, plazas comerciales, áreas verdes(parques) y una gran plusvalía.

Es una buena zona, sin embargo, cuenta con pocas opciones de estacionamiento que no cubren la alta demanda dela zona – principalmente en la colonia Nápoles donde es una zona más residencial que comercial -.

3.      Zona San Ángel:

Ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón, la zona de San Ángel es la última en nuestra lista de lugares ideales para tener oficinas en el sur de la CDMX. Al igual que las dos que ya hemos mencionado antes, existen varias maneras de llegar a esta zona a través de Metro, Metrobús o avenidas importantes como Insurgentes o Revolución. Sin embargo, esta zona podría ser considerada como “muy lejos” debido que se encuentra ya muy al sur de la Ciudad de México.

Una de las características de esta zona es su arquitectura, las cual es más clásica al tener varios pueblos dentro de ella; notarás casonas y avenidas empedradas.

El sur de la CDMX ofrece excelentes opciones para que tu empresa comience a desarrollarse, tener tus oficinas en la del Valle-Coyoacán, te dará un plus gracias al rápido crecimiento de la zona, la modernidad de los centros de negocios y las conexiones con el resto de la ciudad.

Tus colaboradores amarán tener sus oficinas en el sur de la CDMX por la movilidad y la seguridad de la zona.

CREA te ofrece oficinas en el sur de la CDMX en la colonia del Valle, ideales para ti. Contamos con espacios equipados (oficinas amuebladas), espacios compartidos (coworking) y espacios privados. Además, ofrecemos áreas cómodas para que tu equipo y tú sólo tengan que preocuparse por la siguiente reunión.

En CREA encontrarás áreas comunes para desestresarte luego de una larga jornada laboral o para charlar con tu equipo.

Si estás buscando oficinas en la Del Valle perfectamente equipadas, con todo lo necesario para hacer crecer tu proyecto, CREA es el lugar ideal para ti. Tenemos planes flexibles que se adaptan a las necesidades de tu empresa. ¡Conócenos!

January 18, 2023

ENTRADAS RECIENTES