Logo del Blog de CWS

La tendencia del trabajo remoto en los millenials

La tendencia del trabajo remoto en los millenials

Debido a la pandemia que vivimos desde hace poco más de año y medio, los profesionistas nos vimos obligados a experimentar una modalidad de trabajo que se practicaba solo en algunas empresas: El trabajo remoto.

El cierre de oficinas fue una decisión tomada para proteger y garantizar la salud de todos los colaboradores. Gracias a eso, podemos identificar el nuevo futuro del trabajo que se basa en combinar el trabajo en casa y en asistir a la oficina para tener reuniones y juntas más efectivas y formales, así como también contar con un domicilio fiscal que le dé a tu empresa renombre y seguridad.

Hemos tenido que desarrollar un sentido de adaptación más avanzado que en otros años para hacer funcionar a nuestras empresas de la mejor manera. Hoy que vivimos una nueva normalidad sabemos que, las nuevas tecnologías, la economía, las nuevas formas de trabajo y las nuevas generaciones, demandan más y mejores oportunidades y principalmente espacios de calidad que mejoran en gran medida la productividad.

A continuación, te presentamos algunas razones por las que el trabajo remoto se ha convertido en el favorito de los millenials.

¿Porqué los millenials adoran el trabajo remoto?

El trabajo remoto es el futuro del trabajo, ya que produce sensación de bienestar en la salud y en los comportamientos de diferentes generaciones.

Está comprobado que, 40% de los millenials y de la generación X se han vuelto más productivos trabajando virtualmente.

Los millenials que viven solos y que experimentan el trabajo remoto reportaron que obtuvieron:

·        Mayor productividad en general.

·        Mejor productividad en reuniones.

·        Una mejor calidad de vida laboral.

La realidad es que el trabajo remoto no ha sido igual de sencillo e igual de efectivo para todos. Sin embargo, es algo a lo que tuvimos que acostumbrarnos y dar lo mejor de nosotros en medio de una pandemia.

Renta una oficina virtual en CDMX

Di adiós a los malos resultados de tu empresa combinando una oficina virtual y el trabajo remoto. Los millenials y cada vez más personas son amantes de esta modalidad para trabajar. Definitivamente no hay mejor opción que rentar una oficina virtual en CDMX y disfrutar de lo mejor de dos mundos: Trabajar en casa y contar con un domicilio fiscal con excelente ubicación en Polanco y en la del Valle.

Además, podrás tener recepción y documentación de paquetería, línea telefónica personalizada y tener de vez en cuando reuniones más eficientes y de mayor calidad. Todo esto en una de nuestras increíbles salas de juntas.

En CREA Working Spaces tenemos el paquete ideal que se adapte a tus necesidades. Encuentra más información y contacta un asesor aquí.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES