Logo del Blog de CWS

La renta de oficinas virtuales. ¿Cómo me ayuda?

La renta de oficinas virtuales. ¿Cómo me ayuda?

¿Eres empresario o emprendedor, y tu negocio no cuenta con una oficina fija? Es posible que a raíz de la pandemia hayas tenido que cerrar tus oficinas o por ser emprendedor primerizo, aún no hayas tenido la oportunidad de contar con una oficina fija para trabajar. A continuación, te diremos las razones por las que un empresario o emprendedor como tú, debe considerar la renta de oficinas virtuales. Esto mejorará tu negocio y le dará la presencia que necesitabas.

En la actualidad, nos hemos dado cuenta que no es necesario contar con una oficina fija para trabajar y para sacar adelante nuestra empresa. Los profesionales nos hemos acoplado a trabajar desde casa y poniendo el empeño y entrega suficiente, es posible obtener los resultados esperados.

Sin embargo, en algunas ocasiones, es necesario contar con un espacio mejor acondicionado que nuestros hogares para recibir a los clientes. Un espacio para tener juntas de calidad, recepción de paquetes y para atención personalizada.

Para esta ocasión, la mejor opción es contar con una oficina virtual que nos de el respaldo que nuestra empresa necesita.

¿Cómo ayuda a mi negocio la renta de oficinas virtuales?

Para comenzar, te contaremos a fondo qué es una oficina virtual. Una oficina virtuales ideal para personas que necesiten horas de oficina presenciales al mes. Esto puede ser para atender asuntos especiales, contar con un domicilio fiscal y comercial, atención personalizada, asistente bilingüe, línea telefónica, entre muchos otros.

La renta de oficinas virtuales, sin duda mejora la imagen que le das a tus clientes y significa una inversión, pero también un ahorro significativo para tu empresa.

Contar con una oficina virtual te ayudará a enfocarte más en tus actividades, ya que el soporte administrativo, las llamadas y correos serán atendidos por una persona a cargo.

Son también, una excelente opción para darle una presencia comercial en un mercado extranjero si tu empresa aún no se encuentra lista para aperturar una oficina real en otro país.

Conoce los beneficios que puedes obtener para tu negocio

Las oficinas virtuales te ayudan a obtener un sinfín de beneficios si ya tienes una empresa o si eres emprendedor, aquí te los enlistamos:

Mayor participación y productividad

Si solamente necesitas ocupar espacios de oficina pocas veces al mes, sin duda la renta de oficinas virtuales es una gran opción para ti. No tiene caso que tengas una oficina física que te haga gastar mucho si nadie va a usarla.

Salas de reuniones de lujo

Al contar con una oficina virtual, también tendrás derecho a recibir a tus clientes en una oficina completamente acondicionada para tener reuniones de calidad y el cierre de contratos casi cerrados. Desenvolverse en una oficina de lujo y con todos los servicios, solamente será un apoyo extra para que tu trabajo hable por ti mismo y te contraten.

Dirección de correo empresarial virtual

Para darle mucho más peso a tu presencia e imagen con tus clientes, es necesario que tú y todos tus colaboradores cuenten con una dirección de correo empresarial. Esto te ayudará a tener más prestigio y lo mejor ahorrando dinero para tu empresa.

Menos costos en materia de seguridad

Los empresarios y emprendedores se han visto obligados a invertir de mayor forma en seguridad y protección para su empresa. Esto porque están expuestos a sufrir robo de mobiliario y de información confidencial. Además, consideran el pago de un seguro, de cámaras y de personal de vigilancia.

¡Olvídate de eso! Si eliges la renta de oficinas virtuales para tu empresa, sin duda podrás iniciar operaciones de inmediato. Ahorrarás dinero en equipo de cómputo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, personal de limpieza, y muchos otros gastos más que impactaran en gran medida a tu economía.

Renta una de las oficinas virtuales de CREA Working Spaces

La renta de oficinas virtuales es ahora mucho más popular en CDMX. Sin duda esto le dará la presencia e imagen que tu empresa necesita, y por supuesto ahorrarás dinero.

En CREA Working Spaces contamos con diversos paquetes ideales para cuidar tu economía y hacer de esta inversión la mejor decisión que hayas tomado para tu empresa. Conoce más en nuestra página oficial o contáctanos mediante WhatsApp.

October 13, 2021

ENTRADAS RECIENTES