Logo del Blog de CWS

¿Eres emprendedor? Renta una oficina pequeña

¿Cómo me beneficia la renta de una oficina pequeña al ser emprendedor?

Si ya tomaste la decisión de emprender, seguro te estás enfrentando a muchos retos nuevos que probablemente no tenías contemplados. ¿Es mejor tener tu propia oficina o es mejor optar por la renta de oficinas pequeñas? La respuesta te la daremos a conocer dentro de este artículo.

Retos del emprendedor

Al ser un emprendedor es probable que encuentres muchas barreras al iniciar tu emprendimiento. Desde perder horas en trámites del gobierno, lograr posicionarse en el mercado, buscar clientes potenciales, establecer tu oficina, entre otras. ¡Tranquilo! Seguramente suena a algo muy complicado y difícil de hacer, pero afortunadamente existen muchas opciones.

Es importante dar pequeños pasos y establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo para que avances con paso firme.

Establece prioridades, ¿por dónde empezar? Contar con un espacio que esté equipado con lo necesario para llevara cabo tus actividades es esencial. Si bien el tener tu propia oficina puede resultar caro, existen opciones como la renta de oficinas pequeñas que pueden ser una buena opción para iniciar.

¿Quieres saber más sobre los beneficios que tienes como emprendedor al optar por la renta de oficinas pequeñas? Sigue leyendo.

¿Qué debo evaluar para la renta de oficinas pequeñas?

En la CDMX y Área Metropolitana, puedes encontrar muchas opciones de renta de oficinas pequeñas. Para saber cuál es la mejor, debes de tener presente qué necesitas en cuestión de espacio, mobiliario, conexión a internet, entre otras.

Antes de cerrar un trato para la renta de oficinas pequeñas con algún centro de negocios o inmobiliaria, toma en cuenta lo siguiente:

-Ubicación:

Al estar en una ciudad tan grande como la CDMX, seguro tendrás muchas opciones de renta de oficinas pequeñas. Por eso un factor muy importante es que tu nuevo espacio esté ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso.

-Servicios:

Al evaluar sobre la renta de oficinas pequeñas, toma en cuenta cuáles son todos los servicios que ofrecen y que están integrados a tu cuota y cuáles son los servicios adicionales que podrías ocupar en algún futuro.

-Costo:

Es importante que elijas una opción dónde no tengas que comprometerte por tiempos definidos. También revisa las opciones en sus formas de pago, pues es recomendable que estén en moneda nacional.

Estos son solo algunos de los puntos que debes evaluar al buscar la renta de oficinas pequeñas. Una vez que hayas seleccionado alguna opción, evalúa y considera cada uno para elegir la mejor opción para ti.

En CREA W SPACES, está tu nueva oficina

Ahora que ya sabes la importancia de contar con una oficina propia, en CREA W SPACES, tenemos la oficina ideal para ti. Totalmente equipada para que empieces a trabajar desde el primer minuto con todos los servicios y facilidades que necesitas.

Tenemos dos ubicaciones estratégicas y de fácil acceso para que tú y tus clientes tengan un punto de reunión. Nos encontramos en Polanco y la Colonia Del Valle, tú eliges dónde quieres contratar.

Al rentar una oficina en CREA, podrás trabajar de manera inmediata, pues nuestras oficinas están equipadas con todo lo necesario. Además, contamos con Wifi rápido y seguro para que no tengas ningún contratiempo.

Si no quieres tener una oficina de tiempo completo, puedes rentar una oficina equipada por día desde $600.00 MXN con todo lo que necesitas para trabajar, incluyendo todos los protocolos de sanidad y servicios que requieras.

Además, te ayudamos con todos los trámites necesarios para seguir consolidando tu empresa. Con nosotros podrás contratar servicios adicionales de marketing, servicios legales o de asistencia virtual. Así tendrás expertos que podrán desde su área de especialidad.

Es momento de que elijas tu nuevo espacio de trabajo. Contáctanos para que un asesor te brinde más detalles sobre tu nueva oficina. Da un recorrido virtual y conoce tu próximo espacio.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES