Logo del Blog de CWS

El coworking en CDMX en la nueva normalidad.

El gran impacto que la pandemia ha causado en la economía y en el ámbito laboral de nuestro país, ha sido bastante desfavorable, miles de personas se han quedado sin empleo y han tenido que tomar la decisión de emprender nuevos proyectos de forma independiente.

Por otro lado, miles de personas han tenido que optar por el trabajo a distancia y han tenido que trabajar desde sus hogares. Esto no ha sido fácil, pero hemos sabido crear un nuevo esquema laboral, y hemos implementado en gran medida el trabajo colaborativo. El coworking es una excelente opción para esto.

Espacios seguros, colaborativos y eficientes, de eso va el coworking.

Con estas prácticas colaboradores y las cabezas de las empresas se han dado cuenta que se puede trabajar de manera efectiva y eficiente desde nuestros hogares y es probable que una vez que la pandemia y el confinamiento terminen, las empresas continúen trabajando con la modalidad de home office. De algo que debemos de estar seguros y de tomar muy en cuenta, es que las reuniones entre empresarios y con los clientes seguirán siendo indispensables y es aquí en donde el coworking en CDMX tomará lugar y será una excelente opción para el cierre de negocios.

Las modalidades mixtas de trabajo llegaron para quedarse.

Los espacios que las empresas han adaptado para realizar sus labores al regresar de la pandemia se verán poco aprovechados al establecer esquemas mixtos de trabajo a distancia y presencial. Esto ocasionará que los empresarios se pregunten si el espacio se está utilizando de forma eficiente, y comenzarán a buscar nuevas opciones para cubrir las nuevas necesidades de la nueva normalidad.

El coworking en CDMX y la renta de oficinas amuebladas se convertirán en la solución de muchas empresas que opten por llevar la nueva normalidad a otro nivel, donde obtendrán grandes beneficios económicos por la renta de espacios laborales 100% acondicionados, donde no tengan que invertir en mobiliario de oficina. También, el coworking ofrece ventajas económicas muy atractivas al pagar solamente por los días o inclusas horas que usen estos espacios.

Las empresas que rompan los esquemas y se adapten a las nuevas necesidades, como el aprovechamiento del coworking, obtendrán los mejores resultados para sus negocios ya que son el entorno perfecto para que las personas puedan trabajar y tengan a su disposición todas las herramientas necesarias para trabajar de la mejor manera.

¿El resultado? Quizá combinar esquemas de trabajo flexibles, el trabajo en casa, y en un coworking en CDMX o una renta de oficina amueblada sea lo que los empresarios y emprendedores han necesitado durante muchos años.

¿Estás interesado en implementar este modo de trabajo en tu empresa? Sin duda un coworking en CDMX será la mejor opción. Contáctanos y cuéntale a uno de nuestros asesores los planes que tienes para tu negocio para así poder ofrecerte la mejor opción para ti. ¡Juntos llevaremos a tu negocio muy alto!

January 6, 2021

ENTRADAS RECIENTES