Logo del Blog de CWS

Conoce los beneficios de la renta de oficinas

Descubre qué debes tomar en cuenta para la renta de oficinas

La pandemia nos ha traído varios retos, pero uno de los más importantes ha sido el reinventarnos para poder trabajar a distancia; sin embargo, es momento de ir regresando a nuestros espacios de trabajo para estar más cerca de nuestros colaboradores y clientes. Debemos encontrar soluciones factibles como la renta de oficinas, nuevos esquemas de trabajo, entre otras.

Si bien, el home office nos trajo algunos beneficios; la productividad de nuestros colaboradores en algunos casos disminuyó, en otros casos generó saturación de trabajo, exhibió la falta de capacitación en herramientas tecnológicas, afectó el trabajo en equipo, entre otros, es importante contar con un lugar donde nuestra gente siga compartiendo la cultura organizacional de la empresa. Donde se retome el sentido de pertenencia, donde se pueda crear sinergia con todas las partes de los equipos de trabajo y dándole una imagen profesional a nuestra empresa que nuestros clientes puedan verla reflejada; considera estos aspectos y prepárate para asegurar un regreso al trabajo presencial de manera segura.

Seguro te estarás preguntando, ¿mantener una oficina puede elevar los costos? Tomando en cuenta los gastos que conlleva el adaptar los espacios que tenemos, la respuesta es sí. Ya que en esta nueva modalidad de trabajo a la cual debemos adaptarnos, hay que convertir los espacios en lugares seguros, y aptos para trabajar. Sin embargo, hay opciones de renta de oficinas equipadas en CDMX que nos permiten enfocarnos a nuestra empresa por completo y ellos se encargan de este tipo de mantenimientos y protocolos que aseguran el correcto regreso a la oficina para que no se te pase por alto.

Si estás en búsqueda de renta de oficinas, debes de estar consciente de qué necesita tu negocio hoy en día para que el regreso sea lo más seguro para tus trabajadores y clientes. El regreso a los espacios de trabajo de manera presencial representa un reto importante, ya que debes considerar que se cumplan todos los protocolos de salud para que las personas que trabajan y visitan tu negocio se sientan seguros en todo momento.

Aspectos para tomar en cuenta ante el regreso al trabajo presencial

Te has puesto a pensar ¿Qué debo considerar para la renta de oficinas? Si la respuesta es no, te enlistamos algunos detalles que debes considerar para que tu regreso sea seguro para ti, tus colaboradores y tus clientes.

  1. Señalización. El trazo de rutas, así como el constante recordatorio de uso de cubrebocas y/o careta. Lavado de manos, sana distancia, entre otros; debe de estar bien señalado a lo largo de los pasillos, oficinas, salas de junta, entre otros.
  2. Espacios amplios. Es importante que siempre exista una distancia mínima de 1.5 metros entre cada persona. El mobiliario debe estar colocado de manera estratégica respetando la distancia antes mencionada.
  3. Sanitización. Debe existir una sanitización constante de todos y cada uno de los espacios de tu oficina para reducir los posibles contagios.
  4. Aforo reducido. Se deben considerar horarios escalonados o un trabajo de manera híbrida para mantener en todo momento los aforos permitidos por las autoridades sanitarias.
  5. Ventilación. El flujo de aire es parte fundamental para el regreso del trabajo presencial. Con el uso de filtros y mantener los espacios ventilados se puede erradicar con mayor facilidad la presencia de virus y bacterias.

Estas son solo algunas de las acciones que debes tomar en cuenta para tu regreso al trabajo presencial, si bien pueden significar costos altos, recuerda que existen opciones para renta de oficinas que dentro de sus paquetes incluyen todos estos procesos para que puedas enfocarte en las necesidades de tu negocio sin descuidar los nuevos lineamientos necesarios para el nuevo esquema de trabajo presencial.

¿No sabes por dónde empezar a buscar?

Ahora bien, ya sabes lo que debes de considerar para la renta de oficinas para que tú puedas enfocarte 100% a tu negocio y seguro te estarás preguntando, ¿no será muy cara la renta de oficinas equipadas en CDMX? La respuesta es: no. Recuerda considerar que al rentar una oficina amueblada que esté en puntos estratégicos, que refleje una buena imagen y que cumpla con todos los protocolos de COVID siempre será la mejor opción.

CREA Working Spaces te ofrece diversos paquetes que se acoplan a las necesidades que tengas; cuenta con dos ubicaciones en puntos estratégicos: Polanco y Del Valle. Cada uno de sus espacios cuenta con todas las medidas preventivas, así como un distintivo de seguridad sanitaria en la que asegura que sus espacios cuentan con todos los protocolos de salud para que tú, tus compañeros de trabajo y clientes, puedan estar tranquilos trabajando en cualquiera de nuestros espacios y servicios que te ofrecemos.

Visita nuestro sitio web y da un recorrido virtual 360° y conoce más acerca de los beneficios y distintos servicios que CREA Working Spaces te ofrece dando clic aquí.

September 29, 2021

ENTRADAS RECIENTES