Logo del Blog de CWS

Descubre cómo una sala de juntas en CDMX garantiza reuniones más efectivas.

Descubre cómo una sala de juntas en CDMX garantiza reuniones más efectivas con tus clientes.

¿La pandemia te obligó a cerrar tus instalaciones? Lamentablemente este es el caso de muchos emprendedores en México y de todo el mundo.

Trabajar en casa ha sido la única alternativa que los profesionales han tenido para continuar con sus labores, y dependen totalmente de los recursos de sus hogares para completar sus actividades.

Al trabajar en esta modalidad las empresas han perdido seriedad y credibilidad ante sus clientes, ya sea porque al tener juntas por videollamada, la calidad del internet no es del todo buena y esto impide comunicarse de una manera óptima.

Aunado a esto sabemos lo complicado que ha sido para las empresas sobrevivir y no morir en el intento. Sabemos también que no es buen momento para gastar, pero siempre es una genial idea invertir en algo que beneficie a tu empresa.

Rentar un lugar para que tú y tus colaboradores trabajen no es una buena opción, pero si es posible considerar rentar una sala de juntas en CDMX, en donde tú y tus colaboradores, semanal o mensualmente puedan reunirse a bajar ideas, a organizar la manera en la que van a seguir trabajando desde sus hogares, y principalmente para recibir a tus clientes o tener llamadas de calidad con ellos.

A continuación, te presentamos los beneficios que te puede traer esta alternativa a tu empresa.

Sala de juntas en CDMX, una gran alternativa en esta nueva normalidad.

Adaptarnos a esta nueva normalidad ha sido difícil para todos, pero no imposible. Los seres humanos hoy y siempre hemos demostrado gran capacidad para adaptarnos a cualquier situación, y esta no será la excepción.

Rentar una sala de juntas en CDMX te dará la posibilidad de realizar todas tus reuniones, presentaciones, capacitaciones, talleres o entrevistas en un espacio profesional, cómodo y completamente equipado.

¿Qué incluye una sala de juntas en CDMX?

Al rentar una sala de juntas en CDMX, podrás gozar de múltiples beneficios, muchos de ellos totalmente de lujo, ¡Pon mucha atención!

·        Eficiencia y comodidad.

·        Servicio al cliente y recepción.

·        Atención y servicio bilingüe.

·        Espacio acondicionado para uso de sala de juntas.

·        Internet ilimitado para todos los asistentes.

·        Pantalla para proyectar HDMI/y o apple tv.

·        Pizarrón de borrado seco.

·        Bebidas calientes ilimitadas.

·        Posibilidad de servicio de catering.

·        Internet de alta velocidad.

·        Acceso con tarjeta inteligente.

Y muchos otros increíbles beneficios a los que tendrás acceso, tu, tus colaboradores y tus clientes quedarán encantados.

Olvídate de que el internet de tu casa esté fallando todo el tiempo y que no te permita tener reuniones de calidad con tus colaboradores y con tus clientes. Date la oportunidad de ocuparte de sólo lo que verdaderamente importa para tu negocio.

¿Quieres rentar una sala de juntas en CDMX?

En CREA Working Spaces contamos con salas de juntas disponibles para ti en ubicaciones totalmente privilegiadas que te darán la seriedad y credibilidad que tu empresa ha perdido durante esta pandemia.

Renta de Salas de Juntas en CDMX en Polanco y La Del Valle, desde $250.00MXN por hora.

Para saber más información accede a nuestra página oficial:https://www.creawspaces.com/servicios/salas-de-juntas y cotiza el servicio que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

¡Contáctanos, un asesor está listo para atenderte!

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES