Logo del Blog de CWS

De regreso a la oficina con CREA Working Spaces

La pandemia provocó un aumento en el esquema de home office o teletrabajo en muchas empresas y compañías. Sin embargo, si bien trabajar desde casa trae ventajas, el modelo también conlleva desafíos. Por lo tanto, es posible que estés pensando en nuevas y mejores opciones de espacio de trabajo para volver a la oficina, como un centro de negocios en CDMX.

Entre las dificultades del home office, podemos mencionar la falta de infraestructura adecuada, el exceso de distractores a lo largo del día e incluso la sensación de soledad. Además, cuando trabajamos desde casa tenemos menos oportunidades de establecer contactos, algo esencial para el surgimiento de nuevas ideas o negocios y que resulta ser justamente una de las características básicas de un centro de negocios en CDMX como CREA Working Spaces.

En CREA somo MUY conscientes de la situación que hemos, estamos y continuaremos viviendo, por ello, queremos compartirte razones y sugerencias para que finalmente te convenzas a regresar a un espacio de trabajo 100% dedicado, pero sin perder la flexibilidad, afectar de sobremanera tu economía, mantener el beneficio de la libertad de trabajar desde cualquier lugar en un entorno lo más seguro posible, COVID-19 Ready.

Seguridad y salud primero en un centro de negocios en CDMX

En un mundo pospandémico, las oficinas y espacios de trabajo de CREA se han transformado y reinventado. Con mayor cautela en relación a la seguridad de las personas, fue necesario adoptar nuevos comportamientos y medidas sanitarias.

Teniendo esto en cuenta, el mundo actual exige la búsqueda de entornos preparados para brindar una experiencia en la que los profesionales tengan más flexibilidad y libertad para realizar sus actividades del día a día sin miedos en un espacio adecuado para ello: un centro de negocios en CDMX.

Cuando estalló la pandemia, en CREA, de inmediato nos pusimos manos a la obra y rápidamente obtuvimos la insignia de “COVID-19 Ready” otorgada por parte del sitio coworkbooking.com. Esta insignia te asegura que los espacios de coworking están preparados para la era post-COVID. Te informa sobre todas las precauciones y restricciones que ha tomado cada espacio de coworking tras el brote de COVID-19, como, por ejemplo:

• Registro y control de entrada estrictos

• Límite de aforo en todo centro de negocios en CDMX y en las diferentes áreas de trabajo = Sana distancia.

• Desinfección constante.

• Uso obligatorio de cubrebocas.

• Sanitizadores de mano al alcance de todos.

• Señalizaciones de precaución y carteles con tips de prevención.

También se han contratado los servicios de una empresa especializada en limpieza la cual se encarga de sanitizar de manera adecuada todos los espacios de trabajo. Además, absolutamente todo el personal ha sido capacitado para asegurar un ambiente seguro, en el mejor centro de negocios en CDMX.

Es momento de regresar y ¡Expandir tu negocio o empresa!

Como podrás darte cuenta y con más razón si no lo has hecho, te invitamos a visitar nuestros espacios de trabajo y centro de negocios en CDMX, en cualquiera de nuestras dos ubicaciones para que compruebes que estamos totalmente listos para recibirte en un ambiente seguro para ti y tus negocios.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES