Logo del Blog de CWS

Coworking vs trabajo en casa: ¿Cuál te conviene elegir? | CREA Working Spaces

Coworking vs trabajo en casa: ¿Cuál te conviene elegir?

Trabajaren un coworking, puede traer muchos beneficios tanto a tu empresa, y a ti, como profesional. Más adelante, te hablaremos sobre ellos.

En México, están por cumplirse 2 años desde que la pandemia llegó a cambiar todo nuestro entorno, incluidas nuestras actividades laborales.

Para salvaguardar nuestra integridad y nuestra salud, nos vimos obligados a trabajar desde nuestros hogares, cosa que siempre habíamos querido. Sin embargo, nos dimos cuenta que no era como pensábamos. Efectivamente, al trabajar en casa, teníamos más flexibilidad y tiempo para realizar más actividades y eso nos llevaba a terminar nuestros días cada vez más tarde o incluso de madrugada.

Los horarios de trabajo se eliminaron y el exceso en la cantidad de trabajo y en los tiempos establecidos se volvió normal e incluso, comenzó a afectar nuestra salud.

Por otro lado, las distracciones dentro y fuera de casa pueden afectar en gran medida nuestras actividades.

Finalmente, según un estudio de la revista científica The Lancet, indica que el sedentarismo casa el mismo índice de muertes que el tabaco, por lo que estar sentado más de 8 horas trabajando, aunque estemos en casa no solo afecta nuestra productividad, sino nuestra salud en general.

A continuación, te presentamos los beneficios de trabajar en un espacio de coworking. Lee con atención y descubre todo lo que un espacio de coworking te puede ayudara lograr.

Beneficios de elegir trabajar en un coworking

Trabaja en un lugar más profesional.

No hay nada como trabajar en un espacio totalmente profesional con otros profesionales como tú. Al trabajar en un coworking, se favorece la disciplina de tus rutinas laborales, serás más productivo, ordenado y tendrás una imagen más profesional con tus clientes. Además, tendrás acceso a servicios básicos y de lujo.

Networking y encuentros sociales de calidad.

El Networking en un espacio de coworking se da prácticamente por si solo. Durante el día, es común que intercambies ideas con profesionales de tu rubro o de otros. Te ayudarán a despejar tu mente, alinear tus ideas, ayudarse mutuamente en sus proyectos o bien crear alianzas.

Rentas a precios accesibles.

Los centros de coworking ofrecen precios adaptados ala economía del emprendedor, en comparación con todo lo que implica tener una oficina propia. Las tarifas de un coworking son flexibles e incluyen gastos como: luz, WiFi, fotocopias, limpieza, salas de reuniones, recepción, asistencia bilingüe, y mucho más.

Zonas privilegiadas.

Trabaja cerca de los corporativos de tus clientes o de centros de negocios importantes. Renta una oficina de CREA Working Spaces en Polanco o en La Del Valle.

CREA Working Spaces tiene la oficina de tus sueños

Si estás buscando trabajar en un coworking en esta nueva normalidad, compártenos tus datos y uno de nuestros asesores te ofrecerá el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Contáctanos y recibe toda la información que necesitas o accede a nuestra página oficial y prueba el recorrido virtual para conocer tu nueva oficina.

February 21, 2022

ENTRADAS RECIENTES