Logo del Blog de CWS

Coworking, la solución para reducir costos en tu empresa

¿Eres emprendedor o quieres iniciarte en el mundo del emprendimiento? Probablemente uno de tus más grandes miedos y desafíos es decidir el entorno en el que la creatividad y la motivación darán paso a crear grandes cosas. Conoce más acerca de Coworking,la solución para reducir costos en tu empresa.

Probablemente has considerado rentar una oficina con un tamaño adecuado y que cumpla las necesidades principales de tus colaboradores y de tus clientes y te has sorprendido de lo saltos costos que implica tener una oficina, que van desde la renta de la oficina, la compra del mobiliario y equipo de cómputo, la contratación de los servicios, el mantenimiento e higiene del lugar, la seguridad, etc. No acabaríamos jamás de enlistar todo lo que una oficina necesita para comenzar a producir.

Si vas comenzando, sería imposible para ti costear algo de esta magnitud y si ya tienes tiempo en este mundo,probablemente tus ahorros e ingresos no son los suficientes para lograr establecer una oficina fija.

Afortunadamente existe una excelente opción que no solo resolverá esta problemática para tu negocio, si no que tu éxito laboral crecerá en gran medida y como nunca habías imaginado.

Hablamos del “coworking”, seguramente has escuchado mucho sobre este término, pero puede ser que no te has adentrado tanto en el tema, y para estar todos en canal aquí te contamos de qué se trata.

¿Qué es el coworking?

El coworking, está encargado de unir a profesionales de diversos sectores, autónomos,emprendedores y empresarios.

Estos grupos de personas comparten un mismo espacio de trabajo, donde cada quien se enfoca en trabajaren proyectos propios. Al trabajar en un coworking reduces gastos considerablemente y tienes la posibilidad de conocer a otros profesionistas y obtienes la oportunidad de aumentar tu cartera de clientes y colegas, ya que podrán intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más interesante,podrás colaborar con ellos y crear grandes cosas juntos.

Sin duda es una excelente idea que ha cambiado al mundo y a la forma de trabajar y de interactuar, todo en un mismo espacio de trabajo.

¿Qué beneficios te dará elcoworking?

Ya hablamos de que el coworking reducirá costos a tu empresa en gran medida, solo encuentra la mejor opción para ti y tu empresa y comenzarás a trabajar como siempre habías deseado. Pero ¿qué otros beneficios obtendrás? ¡Pon atención!

1.- Tú eliges tu horario de trabajo. Trabajar en un coworking te dará la libertad que estabas buscando para seguirte preparando y enfocarte al 100% a tu negocio.

2.- En muchas ocasiones en los espacios de coworking se realizan interesantes talleres y cursos y podrás asistir a ellos lo que te permitirá ampliar tu red de contactos y obtener nuevos conocimientos.

3.- En un espacio de coworking no existen las distracciones, ya que muchos profesionistas al igual que tú se encuentran ocupados y concentrados. Además, disfrutan de las comodidades necesarias para no distraerse.

4.- Recibe a tus clientes en las mejores salas para reuniones. Resuelvan los temas y cierren negocios en un lugar cómodo y adecuado.

5.- Pon a volar tu creatividad y llévala a otro nivel compartiendo e intercambiando puntos de vista con tus compañeros y con otros profesionales.

En CREA Working Spaces tenemos el espacio que has estado buscando disponible para ti, tú decides cuando comienzas el camino que llevará a tu empresa al éxito. Contamos con excelentes opciones acordes a las necesidades de tu negocio ¡Contáctanos!

September 3, 2020

ENTRADAS RECIENTES