Logo del Blog de CWS

Coworking en Polanco: Beneficios del coworking - CREA Working Spaces

Beneficios del coworking en Polanco

El mundo hoy en día está cambiando y la forma de trabajar también. Es por ello que debemos adaptarnos a las nuevas formas de trabajar de manera remota o presencial, pero sin perder el toque que caracteriza a nuestra empresa. El coworking es un esquema de trabajo que ha ido incrementando a través de los años y está tomando más fuerza que nunca.

¿Qué es un coworking?

Si aún no estás familiarizado con este término, no te preocupes, aquí te contamos de qué se trata y por qué se oye tanto en los últimos años.

La palabra “coworking” está formada por “co” que viene de “collaborative”, es decir, colaborativo y “work” que se traduce a trabajo. Por lo tanto, es un espacio colaborativo de trabajo donde los profesionales desarrollan sus labores, a estas personas se les conoce como “coworkers”.

Entonces, ya que conocemos el significado de coworking, hay que saber de qué va hoy en día. Muchos centros de negocio han optado por tener este esquema de trabajo. Es una opción accesible, sobre todo para aquellos nuevos emprendedores que apenas están empezando y no tienen mucho presupuesto para tener su propia oficina.

El coworking es un espacio de oficina totalmente equipado, pero aquí no hay un lugar definido, simplemente son espacios dónde compartes con otros profesionales. Estos espacios están adaptados y equipados con todo lo necesario para realizar tus actividades. De igual manera, son lugares ideales para hacer networking con la gente que está a tu alrededor.

Ventajas

-      Tienes a tu disposición una oficina totalmente equipada

-      Reduces costos, las oficinas privadas tienen un precio elevado a comparación de los coworkings

-      Te olvidas de los temas de mantenimiento y limpieza

-      Ahorras tiempo

-      Estás en un ambiente productivo, libre de distracciones

-      Compartes espacio con distintos profesionales

-      Puedes crear una red de trabajo (networking)

-      Te actualizas constantemente, siempre hay algo nuevo qué aprender

-      Das una mejor imagen a tus clientes y proveedores

-      Haces nuevas y mejores amistades

-      La ubicación es estratégica

Diferencia entre el coworking y otros sitios para trabajar

La diferencia más grande entre un coworking y las clásicas oficinas, es que en el coworking existe la figura de una persona que trata de generar el ambiente laboral adecuado para que surjan dinámicas colaborativas. Esta es una gran oportunidad, ya que cada profesional que trabaja en él, tiene capacidades distintas y una red de contactos propia.

Ahora bien, si comparamos el coworking con el trabajar en casa, te darás cuenta que existen múltiples ventajas:

-      La concentración en casa suele ser más complicada

-      El coworking te deja separar la vida personal y laboral

-      Puedes tener salas de juntas a tu disposición para recibir a tus clientes

Entonces ya lo sabes, si deseas crecer tu empresa y estar en un espacio dónde tengas todo lo que necesitas para tu trabajo, el lugar ideal es un coworking.

Por qué elegir un coworking en Polanco

Polanco es una de las zonas más céntricas del Área Metropolitana de la Ciudad de México. Es de fácil acceso y ahí se encuentran muchas empresas importantes, sin contar que transitan muchos empresarios por sus calles y avenidas.

Al ser una de las mejores ubicaciones en la ciudad, el rentar una oficina en la zona puede resultar muy costoso. Sin embargo, en CREA W SPACES tenemos un espacio para ti en Polanco que se adapta a tus necesidades y con un precio accesible.

CREA W SPACES Polanco se localiza en un punto muy estratégico, ya que está ubicado entre tres vías de acceso principales: Periférico Norte, Avenida Palmas y Avenida Masaryk.

Además de la ubicación estratégica, el coworking cuenta con acceso las 24 horas del día. Cuenta con diferentes amenidades y espacios totalmente equipados para que solamente te enfoques en tu negocio. No tendrás que preocuparte de los temas de mantenimiento, limpieza y demás.

La mejor opción para trabajar en la nueva normalidad

Trabaja con internet de alta velocidad. De esta manera, evitarás que tus reuniones por videollamada o la carga de tus archivos en la nube se vean afectados por fallasen el servicio.

El contar con espacios ergonómicos, que sean amplios y te ayuden a prevenir contagios, es de suma importancia en esta nueva normalidad. De esta forma, podrás trabajar sin ninguna complicación. Recuerda que también al contratar tu coworking puedes tener acceso a nuestras salas de juntas. Además, podrás contratar servicios adicionales como coffee break para que tus clientes se sientan como en casa.

En CREA Working Spaces, podrás trabajar cómodamente y elegir entre cualquiera de nuestros planes, ya sea por día, por un paquete de horas o plan ilimitado. Asimismo, puedes contratar servicios independientes; así tú decides lo que necesitas.

Así que ya lo sabes, puedes solicitar un recorrido virtual o bien, visitarnos y conocer tu próximo espacio de trabajo. Si tienes alguna duda o requieres información adicional, contáctanos.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES