Logo del Blog de CWS

Coworking en la CDMX, la solución a tus necesidades

¿Qué soluciones le ofrece a tu empresa un espacio de coworking en la CDMX?

¿Comenzaste con tu negocio, pero aún no tienes una oficina establecida? No te preocupes, este es probablemente el problema principal de todos los emprendedores y el coworking en la CDMX puede ser tu solución.

La verdad es que todo marcha perfecto,hasta que nos centramos en el capital. Cuando te das cuenta de que la mayor parte de tu capital será absorbido por los gastos operativos, es cuando te enfrentas a uno de los más grandes problemas que tu empresa atravesará.

Rentar una oficina con todos los servicios como líneas telefónicas, internet, mensajería, equipos de cómputo,mobiliario, limpieza, entre muchas otras cosas básicas puede resultar caro. Y si tu empresa es nueva, no sólo impactaría fuertemente en su economía, sino que tal vez los ingresos de tu empresa aún no son capaces de solventar todos estos gastos todavía.

La buena reputación que tu empresa pueda generar, en este punto es algo indispensable y muy importante ya que tus primeros clientes deberían llevarse una buena impresión de tu empresa y de tus colaboradores desde el inicio.

Existe una gran posibilidad de que puedan recomendarte con sus colegas y de esta manera crecerá tu cartera de clientes.

¿Cómo generar una buena impresión en tus clientes?

Es primordial que para que tus clientes puedan presentarte sus ideas se sientan cómodos y confiados contigo y tus colaboradores, estén en un espacio agradable y formal.

De esta manera no solo ellos podrán expresarte a la perfección sus deseos y necesidades, si no que también tú y cada colaborador se sentirán inspirados y motivados para lograr alcanzar las metas establecidas.

Afortunadamente existe una excelente opción que se acopla de acuerdo a lo que tu empresa y tus clientes necesitan yes el coworking en la CDMX.

El coworking en la CDMX ya está presente a todo lo que da, y se convertirá en la salvación y primer recurso de emprendedores, profesionistas independientes, startups y empresas pequeñas que estén dispuestos a reducir costos trabajando en un espacio compartido, pero poniendo en marcha sus proyectos independientes. Además de tener la oportunidad de crear relaciones y conocer colegas para llegar aún más lejos.

Tener un espacio físico o virtual es ya una realidad y lo mejor es que podrás desempeñar tus actividades y enfocarte en lo que realmente importa sin cargar con todos los gastos que una oficina implica.

Conoce CREA Working Spaces, un sinfínde posibilidades

En CREA Working Spaces encontrarás un espacio adecuado que atenderá todas las necesidades de tu empresa y de tus colaboradores. Además, obtendrás un excelente servicio en un lugar cómodo y en una privilegiada ubicación.

Contamos con diferentes opciones y estamos seguros que encontrarás la mejor opción. ¡Conócelas!:

Oficinas Full Service

Si buscas que el coworking en laCDMX te de algo muy completo, definitivamente esta opción es para ti.

Trabaja en una oficina privada,completamente amueblada y con todas las facilidades, infraestructura y seguridad. ¡Todo listo para comenzar a trabajar inmediatamente!

¿La ubicación? Tu eliges Polanco y DelValle.

Oficinas Virtuales

Dale a tu negocio la mejor presencia y flexibilidad que ofrece una oficina virtual. Existen paquetes que se adaptan alas necesidades principales de tu empresa: horas de oficina presenciales,domicilio fiscal y comercial, atención personalizada, asistente bilingüe, línea telefónica, y mucho más.

Salas de Juntas

¿Imaginas tus reuniones,presentaciones, capacitaciones, talleres o entrevistas en un espacio profesional, cómodo y completamente equipado? Esto es ya una realidad, enfócate en lo que es verdaderamente importante para tu negocio y haz crecer a tu empresa.

Contamos con Salas de Juntas en Polanco y Del Valle.

Oficinas equipadas por día

¡No gastes de más! Invierte sólo en lo que tu empresa de verdad necesita. Contamos con oficinas privadas y totalmente equipadas desde $600.00 MXN por día.

Las medidas sanitarias y todos los servicios están incluidos. ¡No lo pienses más!

Contáctanos y cotizala opción que prefieras, no dejes pasar más tiempo y comienza a producir de mejor manera.

 

August 23, 2020

ENTRADAS RECIENTES