Logo del Blog de CWS

Cosas que debes buscar en un espacio de oficinas compartidas | CREA

Cosas que debes buscar en un espacio de oficinas compartidas

Las oficinas compartidas son una tendencia que sigue al alza. Ya sea que tengas una empresa en expansión que busca un espacio en una nueva ciudad o un emprendimiento que comienza a crecer, las oficinas compartidas resultan una excelente opción por todos los beneficios que te ofrece.

Las oficinas compartidas permiten la convivencia de diferentes empresas en un solo lugar, respetando siempre su privacidad, pero dando la oportunidad de generar networking con mayor facilidad.

Beneficios de estar en unas oficinas compartidas

Al contar con una membresía de coworking, puedes tener acceso a oficinas en lugares excelentemente ubicados. CREA W SPACES, por ejemplo, cuenta con oficinas en Polanco y en la colonia Del Valle, que son de los puntos de negocios más importantes en la Ciudad de México.

Al estar bien ubicados, no sólo permite que tu equipo tenga múltiples opciones para llegar a trabajar, sino que se vuelve más cómodo para tus clientes para los momentos en que tengan juntas y reuniones de trabajo.

Otra de las grandes ventajas de contar con una membresía de coworking, es que tendrás acceso a unas oficinas perfectamente equipadas. Cuentan con acabados que llenan de energía y motivación a tu equipo para trabajar mejor.

Además, contarás con salas de juntas con todo lo necesario para cerrar negocios importantes o para una lluvia de ideas con tu equipo.

Sumado a lo ya mencionado, al contar con una membresía de coworking para CREA obtienes un domicilio fiscal, oficial o comercial; mejor imagen corporativa para tu empresa, atención ejecutiva bilingüe y más.

Junto a todo esto, los servicios de internet de alta velocidad, áreas comunes y coffe station ilimitado, hacen de CREA el lugar ideal para tu organización y para tu crecimiento empresarial.

Y para que nunca pierdas el control, con CREA Wallet podrás controlar tus consumos en un servicio de prepago. Así evitas gastar de más y mantienes atención permanente en los gastos de tu empresa.

Tu membresía de coworking incluye más, ¡mucho más!

Las oficinas compartidas de CREA van más allá, pues lejos de sólo brindar un espacio para tu organización, trabajamos día a día para que te sientas como en casa.

Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. De esta manera, queremos que tu estancia sea agradable y queremos acompañarte durante el crecimiento de tu empresa. ¡Queremos ser parte de tu éxito!

Por eso nuestro personal está dedicado a atenderte con cordialidad. Esto va desde tener espacios limpios y listos para que los ocupes, hasta ayudarte a atender las necesidades específicas que puedas tener.

Nos esforzamos por crear una comunidad en cada una de nuestras sedes. Por eso, en CREA tenemos eventos especiales que, además de fortalecer el networking, ayuda a que el compañerismo crezca en nuestros espacios.

¡Siéntete como en casa y relaciónate!

En CREA queremos que te sientas como en casa y es por ello que fortalecer las relaciones entre colaboradores y equipos es otra de nuestras prioridades. Las áreas comunes son cómodas y están equipadas con todo lo necesario para pasar un buen rato y relajarse.

No cabe duda de que las oficinas compartidas son una excelente opción para todos. Ofrecen espacios cómodos, bien equipados y donde las personas pueden crecer laboral y personalmente a través del fortalecimiento de las relaciones dentro de un coworking donde se relacionen con otras personas, incluso de industrias completamente diferentes a la que pertenece tu organización.

Si estás listo para llevar a tu empresa a otro nivel trabajando en las mejores oficinas compartidas de la CDMX, te esperamos en CREA.

Entra a nuestro sitio web y solicita más información, o bien agenda una cita para conocer personalmente tus nuevas oficinas.

May 9, 2023

ENTRADAS RECIENTES