Logo del Blog de CWS

¿Cómo funciona el servicio de Oficina a tu Medida de CREA?

CREA Working Spaces tiene entresu variedad de servicios el Fit Office Service, que es una oficina hecha a tumedida.

 

El cliente puede acercarse encualquier momento con nosotros y pedir una oficina en un determinado lugar, concaracterísticas que le permitan satisfacer sus necesidades de trabajo.

 

Nosotros realizamos una búsquedacon base en los requerimientos del solicitante y con nuestro equipode expertos en construcción y arquitectura, diseñamos la oficina conel concepto moderno, elegante y con presentación triple A que siempre tenemosen CREA Working Spaces.

 

“Lo que hacemos con el FitOffice Service es buscar con nuestros socios comerciales unespacio adecuado a tus necesidades, construimos la oficina y seacondiciona a los requerimientos planteados con la más alta calidad,gracias al talento de nuestro equipo de arquitectos y constructoresexpertos”, señala Moisés Cherem, CEO de CREA Working Spaces.

 

Por ejemplo, si tienes 50personas y quieres tus oficinas en determinada colonia, con dos salas dejuntas, una recepción y estacionamiento para 10 automóviles, nosotroscomenzamos con el trabajo, siempre apegado a las necesidades ypresupuesto del cliente.

 

Proponemos lugares, se visitan,encontramos el espacio ideal, damos el presupuesto, los planos y hacemos laconstrucción. Con nuestra experiencia, hacemos un CREA WorkingSpaces a la medida. Además ofrecemos la opción de operar yadministrar, siguiendo nuestros estándares de CREA WS para lograr una excelenteexperiencia para el usuario.

 

¿Cuáles son los Beneficios de laOficina a tu Medida (Fit Office)?

 

Este servicio deCREA Working Spaces tiene una serie de beneficios que te haránestar un paso adelante, con respecto a tu competencia, como lossiguientes:  

 

  • Búsqueda directa con nuestra red de socios en     constructoras, arquitectos y diseñadores.
  • El diseño del espacio es de acuerdo a lo que el     cliente necesita. 
  • Nuestro grupo de arquitectos hacen sugerencias     sobre mejoras para optimizar el espacio y los recursos. 
  • Las propuestas siempre van de acuerdo al     presupuesto del cliente.
  • El espacio estará listo para usarse con todos los     servicios.
  • Respaldo en la operación de la oficina por parte     de CREA Working Spaces.
  •  

Si quieres realizar el proyecto de contar conuna Oficina a Tu Medida, con todos los servicios de CREA Working Spaces, teinvitamos a queagendesuna citapara poner manos a la obra en el espacio detus sueños.

ENTRADAS RECIENTES