Logo del Blog de CWS

Beneficios de tener una Oficina Virtual.

Una Oficina Virtual lesirve a todos aquellos emprendedores o negocios que no necesitan un espaciofísico, pero sí un domicilio fiscal y atención profesional en todo momento.

 

¿Qué ventajas tienecontar con este tipo de servicio en CREA Working Spaces? Es tener una oficina sin estarpresencialmente en ésta. Por ejemplo, si un grupo de arquitectos se encuentraen los lugares de trabajo y no requieren un sitio establecido, las oficinasvirtuales les serán de gran utilidad.

 

Al contratar esteservicio con nosotros, tienes la garantía y tranquilidad de tener una imagen corporativa triple A yuna línea telefónica exclusiva para tu negocio con el fin de que, estés endonde estés, puedas brindarle atención de excelencia a tu cartera de clientes.

 

Te recomendamos: ¿Quégarantiza el éxito de una empresa?

 

Además, al estar con nosotrosnunca tendrás pagos sorpresa ni de activación, por lo que tienes la garantía desaber perfectamente lo que vas a pagar por el servicio. Recuerda que nuestrosprecios son en pesos y no en dólares.

 

Los servicios que incluye unaOficina Virtual con Crea Working Spaces en nuestras sedes de Polanco y Coyoacán son:

 

  • Acceso a Sala de Juntas
  • Internet ilimitado
  • Café
  • Espacio de trabajo físico (temporal)
  • Línea telefónica personalizada con contestación     de llamadas con asistentes ejecutivos bilingües
  • Acceso a nuestra comunidad
  • Domicilio Comercial
  • Domicilio Fiscal

 

 

¿Por qué esimportante contar con un domicilio fiscal?

 

Eldomicilio fiscal es la ubicación en donde se encuentra laadministración del negocio. Es importante contar con uno para loscontribuyentes, debido a que es fundamental estar disponible para cualquiereventualidad con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 

Este órgano dependiente de laSecretaría de Hacienda y Crédito Público suele enviar requisas, comunicados,o avisos de devolución de impuestos, por lo que indicarun domicilio fiscal resulta útil para evitar confusiones y malas prácticas.

 

Te recomendamos: Beneficiosde formalizar tu empresa con un domicilio fiscal

 

Siestás interesado en contratar una Oficina Virtual con CREA Working Spaces,realiza el Contacto y con mucho gusto te atenderemos, de manerapersonalizada y profesional.

 

 Tal vez te pueda interesarver: Beneficiosde tener una oficina virtual

December 4, 2019

ENTRADAS RECIENTES