Logo del Blog de CWS

5 factores a considerar para ubicar tu oficina

Si piensas establecer una oficina en la Ciudad de México, debesconsiderar, por lo menos, cinco factores para elegir su ubicación. Sicuidas los detalles, seguramente tendrás una mayor productividad y facilidadpara encontrar colaboradores eficientes. Además contarás con vías de acceso queharán las reuniones con tus clientes más sencillas.

 

CREA Working Spaces te recomienda los elementos más relevantes paraubicar tu lugar de trabajo, donde tu negocio progresará:

 

1.- FACILIDAD DE ACCESO

 

Según la revista Entrepreneur, una oficina debe tenersuficientes vías de acceso para que los clientes confíen en ir y no descartenestablecer tratos contigo por lo complicado que puede ser acudir a tu sede.

 

Por esta razón, CREA WS tiene espacios en Coyoacán y Polanco que tienen cercanía con avenidasprincipales, zonas comerciales, hospitales, hoteles, etc. Además de contar conseguridad dentro de los corporativos.

 

2.- COSTO DE LA OFICINA

 

El presupuesto que le destines a tu lugar de trabajo es importante. Sinembargo, es aún mejor que tengas un sitio que no te represente costosaltísimos o que tenga una variación de precios durante el año.

 

Con CREA WS no requieres una inversión exorbitante que comprometa tusutilidades. En nuestras oficinas nunca tendrás cobros sorpresas, ni costos deactivación. Además, todos nuestros precios son en pesos y no en dólares.

 

3.- POSIBILIDAD DE TRABAJAR CONPROFESIONALES DE OTROS RUBROS

 

Es importante que cerca de tus oficinas se encuentren profesionales deotras ramas empresariales, debido a que en determinado momento podríasrealizar alianzas con ellos o compartir conocimientos y experiencias.

 

Si alrededor de tus oficinas, como sucede en CREA WS, existen otro tiposde actividades, te pueden ayudar a aumentar el número de clientes en tu negocio.

 

 

4.- EQUIPAMIENTO DE LA OFICINA

 

Cuando estés en la búsqueda de un lugar para establecer tu oficina, tomaen cuenta los servicios adicionales con los que cuenta. No es lo mismoestar en un sitio en el que sólo tienes (quitar la “s”) acceso a un espaciofísico, que obtener beneficios extras que optimizarán el rendimientode tu empresa.

 

Por ejemplo, en CREA WS puedes obtener:

  • Acceso a Sala de Juntas     totalmente equipadas
  • Internet ilimitado
  • Valet Parking
  • Estacionamiento
  • Recepcionista
  • Limpieza
  • Bebidas calientes ilimitadas



5.- FACILIDAD DE CONTRATACIÓN

 

La renta de una oficina no tiene por qué estar plagada de trámites,pagos ocultos o tardanza para ocupar el espacio. Al momento deelegir el lugar de tu negocio, considera la facilidad con la que puedescontratar, sin necesidad de tener que esperar plazos que realmente sobran.

 

En CREA WS, no requerimos aval ni fianza; nuestros contratos sonflexibles en su duración (desde un mes); y pagasúnicamente un mes de depósito en garantía.

 

Si quieres agendar una Visita Guiada por nuestras oficinasen Polanco o Coyoacán, te esperamos para que sepas por qué CREAWorking Spaces es el sitio ideal para tener tu oficina.

December 4, 2019

ENTRADAS RECIENTES