Logo del Blog de CWS

5 características de las oficinas de Google que encontrarás en CREA W SPACES

5 características de las oficinas de Google que encontrarás en CREA W SPACES

Si en algún momento has oído hablar sobre las oficinas de Google, sabrás que este gigante tecnológico se caracteriza por su innovación, espacios de trabajo colaborativos, comodidades e instalaciones únicas. 

Por esta razón, en CREA W SPACES nos hemos inspirado en ellas para crear un espacio de trabajo único y vanguardista en el que se fomenta la colaboración, la creatividad y la productividad, y en donde tú y tu equipo se sientan como en casa mientras trabajan. 

Con esto en mente, a continuación, te presentamos 5 características que encontrarás tanto en las oficinas de Google como en CREA W SPACES.

  • Espacios colaborativos:

El enfoque de Google en proporcionar espacios abiertos y colaborativos ha sido ampliamente estudiado y reconocido como una de las claves del éxito de esta compañía. Al crear un ambiente en el que los empleados puedan interactuar y compartir ideas, Google fomenta la innovación y la creatividad. Esto a su vez ayuda a generar proyectos que generen un impacto positivo en el mundo. 

En CREA W SPACES, hemos tomado nota de este enfoque y lo hemos aplicado a nuestro propio espacio de trabajo. 

Sabemos que la colaboración es esencial para el éxito de cualquier proyecto y que trabajar en equipo puede llevar a resultados extraordinarios. Es por esto que hemos diseñado nuestros espacios para que sean cómodos, acogedores y promuevan la colaboración.

  • Espacios verdes y naturaleza:

La integración de áreas verdes y zonas de descanso en las áreas de trabajo es una de las características distintivas de las oficinas de Google, ya que se ha demostrado que este enfoque contribuye positivamente al bienestar físico y mental de los colaboradores, así como a la productividad en general. 

En CREA W SPACES contamos con áreas verdes y espacios comunes que están diseñados para que los miembros puedan desconectarse un momento y disfrutar de un ambiente relajado, ya sea tomando un café, disfrutando del aire fresco o compartiendo una plática informal con sus colegas.

  • Servicios y comodidades:

La amplia variedad de servicios y comodidades que se ofrecen en las oficinas de Google son parte de una estrategia para fomentar el bienestar de sus empleados y mejorar la calidad de su tiempo en el trabajo. Desde cafeterías y gimnasios, hasta salas de descanso y bibliotecas, estas instalaciones se han convertido en parte integral del ambiente de trabajo en Google. 

En CREA W SPACES te ofrecemos una amplia variedad de servicios y comodidades. Por ejemplo, salas de juntas, comedor equipado con coffee station ilimitado, espacio de coworking, podcast studio, entre otros; todo desde una ubicación geográfica privilegiada y accesible para ti, tu equipo de trabajo y tus clientes.

  • Horarios flexibles:

Google también se ha destacado por ofrecer horarios de trabajo flexibles a sus empleados, permitiéndoles tener un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal.

En CREA W SPACES, entendemos la importancia de esta flexibilidad. Por esta razón, ofrecemos acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestras instalaciones. Esto significa que nuestros CREA Members pueden trabajar en el momento que mejor les convenga, ya sea durante la noche o en el fin de semana.

  • Tecnología avanzada:

La tecnología ha revolucionado el mundo empresarial en los últimos años. De esta manera, las empresas líderes como Google han sido pioneras en la utilización de tecnología para mejorar la experiencia de sus empleados en el lugar de trabajo. 

En CREA W SPACES, entendemos la importancia de la tecnología para el éxito de nuestros miembros. Es por ello que hemos integrado tecnología avanzada en todas nuestras instalaciones. 

Nos aseguramos de que tengas acceso a conectividad a Internet de alta velocidad en todo momento, lo que te permite trabajar de manera eficiente y sin interrupciones. También hemos equipado nuestras salas de reuniones con apps y herramientas de videoconferencia de última generación, lo que facilita la comunicación y colaboración entre todos los equipos de trabajo, incluso si se encuentran en diferentes ciudades o países.

Además, en CREA W SPACES también hemos implementado tecnología de seguridad para garantizar un ambiente seguro y confiable para ti.

Visita CREA W SPACES y siéntete como en las oficinas de Google

Las oficinas de Google han dejado la vara muy alta para los espacios de trabajo. Sin embargo, no es necesario que trabajes en esa empresa o te mudes de país para contar con un espacio de trabajo cómodo que te permita ser productivo y eficiente.

Si estás en búsqueda de oficinas en renta en la CDMX para ti o tu equipo de trabajo, ¡visita CREA W SPACES!

Acércate a nosotros y vive una experiencia de trabajo única, que te permita desarrollar tu creatividad y aumentar tu productividad.

Contáctanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Nuestro equipo está listo para ayudarte en todo lo que necesites!

June 14, 2023

ENTRADAS RECIENTES