Logo del Blog de CWS

5 beneficios de un Business Center para Pymes | CREA W Spaces

5 beneficios del Business Center para Pymes

Durante la pandemia las pequeñas empresas enfrentaron muchos retos, que los llevaron a tener que optimizar gastos, enviando a todo su equipo de trabajo a trabajar desde casa. Sin embargo, muchas otras Pymes recurrieron a un Business Center, encontrando una excelente alternativa.

Un Business Center o Centro de negocios, es un espacio que ofrece los servicios y la infraestructura a otras empresas para que puedan llevar a cabo sus actividades laborales. Estos servicios pueden ir desde la renta de oficinas, acceso a sala de juntas, domicilio fiscal, servicio a clientes y mucho más.

Así que, si cuentas con una pequeña empresa o estás comenzando un emprendimiento y necesitas oficinas con precios flexibles, accesibilidad, espacios amueblados y más, CREA Working Spaces te permite trabajar en una oficina privada, completamente amueblada y con todo lo que necesitas para enfocarte en el crecimiento de tu negocio sin preocuparte por nada más.

Beneficios para Pymes

Espacios totalmente equipados

Un increíble diferenciador que ofrece el servicio de CREA Working Spaces es que no solo dispones de una oficina amueblada y equipos tecnológicos. También tienes acceso a salas de juntas, internet de alta velocidad, asistente bilingüe, easy access, bebidas calientes ilimitadas.

Ubicaciones privilegiadas

Otro de los objetivos que tiene el Business Center es ser un lugar accesible para que los colaboradores puedan trasladarse a su espacio de trabajo de manera fácil y sencilla. Por eso, se ubican en zonas estratégicas de negocios en la ciudad.

Recuerda que los Business Center de CREA Working Spaces se ubican en los mejores puntos de la CDMX, con lo que puedes ahorrar tiempo al trasladarte a la oficina.

Excelente imagen corporativa

Este punto es muy importante, dar una buena imagen a tus clientes, prospectos, e incluso a tu equipo de trabajo es indispensable para generar seguridad y confianza.

Otra manera de poder generar tranquilidad a tus consumidores es saber que tu empresa tiene un sitio físico en donde puede encontrar a alguien disponible.

Ahorra más que dinero

Contratar los servicios es una inversión para tu empresa, porque generas un ahorro considerable en comparación con los gastos generados al rentar una oficina tradicional.

Además, disminuyen tus tiempos de adquisición como el papeleo, e incluso las visitas que debes de hacer para conocer diferentes opciones de oficinas en renta que se ajusten a tus necesidades.

Servicio de alta calidad

Este punto es un beneficio que te garantiza CREA Working Spaces, ya que es una empresa que no solamente te ofrece infraestructura y servicios, sino apoyo y tranquilidad, para que tu única preocupación sea enfocarte en tu empresa mientras nosotros nos preocupamos por el resto.

Así que, aquí tienes 5increíbles motivos para trasladar tu empresa a un Business Center. Conoce nuestras promociones, planes y servicios en nuestro sitio.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES