Nosotros

CREA WS



¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana formada por emprendedores que buscamos atender a las nuevas necesidades de los clientes en espacios de oficinas, sin invertir, comprometerse a largo plazo y ayudándolos a que sean mas productivos, se enfoquen en trabajar.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos espacios de trabajo con diferentes características enfocados en lo que necesita cada cliente, con todas las facilidades para operar, desde mobiliario hasta asistente, internet, etcétera.

¿Porque trabajamos todoslos días?

Nos encontramos en la necesidad de un espacio de trabajo y nos dimos cuenta de que rentar un espacio en una zona comercial para nuevos negocios, un grupo de trabajo o empresas internacionales se convertía en un reto. Con plazos forzosos, costos de adecuar e invertir en algo que no va a generar o espacios desperdiciados. Nosotros trabajamos para que nuestros clientes sean más productivos con sus recursos y tiempo, para que las empresas sean exitosas y así formar una sociedad de éxito.

Valores para escoger CREA

Precios en moneda nacional

Ofrecemos a nuestros clientes precios en moneda nacional.

Servicios incluidos, sin sorpresas

Incluimos servicios como telefonía, internet, contestación de llamadas y costos de activación. No cobramos cargos extras de los cuales no estés enterado.

Fácil contratación

No requerimos aval ni fianza. Ofrecemos contratos flexibles, paga únicamente un mes de deposito en garantía.

Tenemos para ti

Servicios incluidos